Twitter

martes, 21 de abril de 2015

Tinkunaco 0568/15 - Re: ARBIA Informa - [L-comunicados] AM eligió por unanimidad a Gustavo Pulti como candidato a Intendente

Pulti: “Gracias por permitirme seguir luchando por los vecinos de todos los barrios”

Este lunes, en La Rioja 1545 –sede de Acción Marplatense- afiliados y simpatizantes al Partido de la Ciudad llevaron adelante una asamblea donde fue elegido, por unanimidad, Gustavo Pulti  como candidato a intendente.

La asamblea partidaria había sido convocada por la comisión directiva de AM encabezada por su presidente Santiago Bonifatti.

La asamblea

Con una masiva concurrencia de militantes que le pusieron color al encuentro, la asamblea comenzó con la palabra del presidente del partido, Santiago Bonifatti: “Nos encontramos, una vez más, como todos los años en que hay elecciones aquí, en nuestra sede, en nuestra casa junto los afiliados, simpatizantes y todos aquellos que participan de la vida pública del Partido de la Ciudad para que entre todos podamos definir quién será el candidato que llevaremos a las elecciones de este año”,

http://lanoticiaprovincial.com.ar/noticia.php?n=1107

------------------------------


La Presidenta llegó a Rusia con el objetivo de estrechar los lazos estratégicos

Cristina Fernández de Kirchner arribó a Moscú con el objetivo de estrechar los lazos estratégicos de Argentina con la Federación Rusa, meta que se concretará el próximo jueves, cuando se reúna con su par ruso, Vladimir Putin.

Cristina llegó al hotel Four Seasons de Moscú acompañada de su comitiva oficial, en un día primaveral pero de mucho frío, situación a la que dijo estar acostumbrada, ya que "para una patagónica, el frío no es problema".

La Presidenta arribó a Moscú para iniciar una visita oficial de dos días

La actividad de la Presidenta comenzará este miércoles a las 15.30 (9.30 hora argentina), con su participación en el Foro Empresario argentino-ruso, de cuyo cierre estará a cargo, y continuará con una reunión que la mandataria mantendrá con directivos de empresas rusas de diferentes sectores, interesadas en realizar inversiones en la Argentina.

Acompañan a la presidenta en Moscú los ministros de Planificación Federal, Julio de Vido; de Economía, Axel Kicillof; de Defensa, Agustín Rossi; de Industria, Débora Giorgi; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela; de Cultura, Teresa Parodi; y de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman.

También acompañan a la presidenta el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el presidente del Banco Nación, Juan Ignacio Forlón.

La agenda de Cristina continuará el jueves al mediodía con la reunión bilateral que mantendrá con su par ruso Vladimir Putin.

https://www.youtube.com/watch?v=41M1T8d7ILk

--------------------------------------------

Rossi presentó sus metas de Gobierno 2015-2019

“El desafío es seguir generando puestos de trabajo y profundizar la industrialización del país”

El ministro de Defensa y  precandidato a la Presidencia por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, presentó en Buenos Aires sus propuestas principales metas de Gobierno 2015-2019, bajo la consigna “Metas para ganar otra década”. Allí, el primer candidato en presentar sus ejes de gestión afirmó: “El desafió es seguir generando puestos de trabajo y profundizar la industrialización del país que se inició en 2003”.

Frente a más de 300 invitados especiales que se dieron cita en la Sala Siranush, Rossi  remarcó que “en la próxima década se incorporarán 3 millones de argentinos a la población económicamente activa, con lo cual, el próximo Presidente deberá crear 350 mil puestos de trabajo por año. Y añadió: “Es notable que ningún candidato de la oposición hable de trabajo, será porque no lo tienen en agenda, o lo que es peor, porque están pensando en reducirlos”.-

ARBIA,CGERA y La Agrupación Gelbard acompañaron al Minstro de Defensa en el almuerzo.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2175

--------------------------------------------

Julián Domínguez en Mar del Plata con la Agrupación Gelbard

Julián Domínguez candidato a gobernador de la Pcia. de Buenos Aires se reunió con militantes de varias Agrupaciones Marplatenses en el ámbito de la Reunión de Alcaldes, el candidato y Presidente de HCDN reservo dos horas para escuchar a los compañeros que había reunido La Agrupación Gelbard.
La bienvenida la dio Marcelo Fernández referente nacional de la Gelbard y Osvaldo Francés referente local de la Agrupación Político Empresarial.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2170

--------------------------------------------

Marcelo Fernández: “Todos los años electorales la oposición genera zozobra en vez de presentar propuestas”

El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, habló en forma exclusiva con ARBIA Informa, quien analizó la situación del empresario pyme en nuestro país. "Nosotros hemos hecho un encuentro con 400 jóvenes empresarios con Axel Kicillof en el Mercado Central, donde se presentaron propuestas y se buscó corregir errores, con muchas ganas y voluntad, pero por sobre todas las cosas no se van a arriar ninguna de las banderas que se han conseguido en nuestro país".-

ftp://ftp.lacorameco.com/21042015/ARBIA-Informa3.mp3
 
-------------------------------------------

Kicillof anunció licitación de Bonar 24 para concreción de plan de viviendas populares

El ministro de Economía, Axel Kicillof, adelantó que hoy se llevará a cabo una licitación de Bonar 24 por un monto de 500 millones de dólares ampliable en función de las ofertas que se reciban, que serán destinados a la concreción de un plan de viviendas populares y otras obras de infraestructura.-

ftp://ftp.lacorameco.com/21042015/ARBIA-Informa2.mp3

-------------------------------------------

Diplomatura en Ley de Medios y Reconversión Cultural

Podés cursarla en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) de forma libre y gratuita.
La "Diplomatura en Ley de Medios y Reconversión Cultural" del Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la República Argentina (PUCARÁ) se dictará en simultáneo en diferentes universidades del país a partir del 25 de abril.

Programa on line de contenidos por clase:

Más información en www.diploleydemedios.unvm.edu.ar

Facebook: Pucara Diplomatura Ldma

-------------------------------------------

--------------------------------------------

_____________________________________

Encontranos en Twitter

https://twitter.com/#!/ARBIAradios

_____________________________________

_____________________________________
 
_____________________________________
 
ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS
 
Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires
 
AUDIOS-RESUMEN DIARIO Suscripción gratuita al servicio de audios :

secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/
 
____________________________________

www.arbia.org.ar

www.lacorameco.com.ar

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar
 

A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar

TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.

_______________________________________________
L-comunicados mailing list
 
 



 
 
 
 La Presidenta arribó a Moscú para iniciar una visita oficial de dos días
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario