Twitter

sábado, 23 de julio de 2016

Tinkunaco 1.579/16 - Re: APU - Relámpagos #18 l La inteligencia es nuestra, por Santiago Gómez




La inteligencia es nuestra, por Santiago Gómez I "Cerremos la  Agencia Federal de Inteligencia. Que cada fuerza política se asegure a sus inteligentes que el día que lleguen esas fuerzas al gobierno accederá a los datos que hay en el Estado, los analizará, leerá lo que pueda leer, entenderá lo que pueda entender, y deberá mantener la inteligencia para saber cómo obtener la información que necesita de los lugares por donde la información circula". (Leer nota)
La continuación de la dictadura por otros medios, por Juan Carlos Martínez l “Ahora los métodos son en apariencia más “civilizados”, más graduales y los generales son remplazados por integrantes de los tres poderes del Estado que obedecen a las órdenes de los gerentes de las multinacionales que manejan la economía mundial”. (Leer nota)
Santucho, el soldado; por Juan Manuel Ciucci l "Uno de los militantes e intelectuales revolucionarios más importantes de la Argentina y el continente, no termina de encontrar en nuestro hoy su justo lugar entre los anhelos de las clases populares".
(Leer nota)
Entreacto: Quinto Mitin Negra Mala Testa l Presentamos aquí algunos de los trabajos audiovisuales presentados en el quinto Mitin de la Negra Mala Testa. Videos que a través de distintas retóricas intentan un modo de aludir a esta nueva etapa oscura para el país, y los necesarios resquicios emancipables. (Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario