Twitter

martes, 26 de julio de 2016

Tinkunaco 1.611/16 - La Rioja. Actividades por el Aniversario del Asesinato de Enrique Angelelli



Actividades por el Aniversario del Asesinato de Enrique Angelelli


Martes 02/08/16, a las 17 Hs. En la Sala Roja: Conferencia: "Los años de Angelelli en Córdoba, y su compromiso con los/as trabajadores/as y su participación en el Concilio", a cargo de Miguel Baronetto y Carlos Ruiz.
Organizan: UNLaR: Cátedra Abierta José Martí - Catedra Doctrina Social de la Iglesia   Monseñor Enrique Angelelli  - Secretaría de Derechos Humano.

Jueves 04/08/16, a las 18 Hs. En la plaza al frente del rectorado: Inauguración de un Mural de Construcción Colectiva sobre Angelelli.
Realización a cargo de Diana Guzmán, Andrea Bustamante y Eliana Bustamante, con la participación de Estudiantes de Licenciatura y Profesorado de Artes Plásticas de la UNLaR y Profesorado de Artes Visuales del I.S.F.D.yT Crulcich -   Minga – Acción Poética - Cooperativa Amalaya.
Organizan: UNLaR: Cátedra Abierta José Martí.

Lunes 08/08/16, a las 17:30 Hs. En la Sala Roja: Mesa Redonda: "A 40 años del Terrorismo de Estado en La Rioja - Iglesia – Megacausa – Violencia de Género”, a cargo de Délfor Brizuela, Rafael Sifre, Lobo Bogeau, Viviana Sonia Reynoso, Maria Elisa Reynoso, Cori Mercado Luna, Cristina Herrrera.
Organizan: UNLaR: Cátedra Abierta José Martí - Cátedra Doctrina Social de la Iglesia Monseñor Enrique Angelelli  - Secretaría de Derechos Humanos.

Viernes 12/08/16, a las 16:30 Hs. En el Anfiteatro 17 de Octubre. Conferencia: Leonardo Boff: "Los procesos populares latinoamericanos en los contextos actuales"
Organizan: UNLaR: Cátedra Abierta José Martí - Cátedra Doctrina Social de la Iglesia Monseñor Enrique Angelelli  - Secretaría de Derechos Humanos

Miércoles 17/08/16 a las 17:30 Hs. En el Rectorado: Muestra "El Otro Soy Yo", muestra colectiva.
Organiza: Cooperativa de Trabajo en Comunicación: Amalaya.

Jueves 18/08/16 a las 10:00 Hs. En la UNLaR: Charla “Fotoperiodismo y Memoria”, Carlos Bosch.
Organiza: Cooperativa de Trabajo en Comunicación: Amalaya.

Jueves 18/08/16 a las 18 Hs. En la UNLaR: Documental “Con un Oido en el pueblo y Otro en el Evangelio” (1986), de  Mario Bomheker.
Organiza: Cooperativa de Trabajo en Comunicación: Amalaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario