Twitter

martes, 26 de julio de 2016

Tinkunaco 1607/16 - Salta - 26 de Julio de 2016 - Disertación Juez Luis Federico Arias - En directo por web


COMUNICADO DE PRENSA RESISTIENDO CON AGUANTE SALTA

LUZ, AGUA Y GAS SON NUESTROS DERECHOS


Salta, 21 de julio de 2016. Resistiendo con Aguante Salta (Agrupación de ciudadanos unidos para rescatar el Estado de Derecho y el Proyecto Nacional y Popular) organiza e invita a todos los interesados a participar de la disertación que dará el juez Luis Federico Arias sobre tarifazo y herramientas jurídicas para el pueblo (declarada de interés cultural y ciudadano por la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, Expte. 91-36296/16).


La charla tendrá lugar el día 26 de julio a las 19hs. en El Teatrino (situado en Aniceto Latorre 1.211 esq. Alvear, ciudad de Salta).


En el marco de los aumentos implementados por el gobierno nacional, la agrupación RCA Salta, ciudadanos unidos para rescatar el Estado de Derecho y el Proyecto Nacional y Popular, invita al juez en lo contencioso administrativo N° 1 de La Plata -Luis Ferico Arias- para disertar sobre los temas mencionados, y convoca a los ciudadanos a participar de la misma.

ORGANIZA: Resistiendo con Aguante Salta
(Agrupación de ciudadanos unidos para rescatar el Estado de Derecho y el Proyecto Nacional y Popular).

ADHIEREN: Fundación La Voz del Interior, La Cámpora, El Aguante, La Néstor Kirchner, Foro de Mujeres, Multisectorial en Red, Ateneo Pueblo, Descamisados, H.I.J.O.S., Frente Patriótico Ciudadano Salta, Socialistas para la Victoria y Nuevo Encuentro.


Enlace para seguir por la web: 

https://www.youtube.com/watch?v=nfaWZqGdsJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario