Twitter

viernes, 26 de agosto de 2016

Tinkunaco 1.914/16 - Re: Hackers, femicidios y Panamá Papers


Mailing de la cooperativa de trabajo lavaca
Ver el mensaje en el navegador

Hackers y periodistas: del femicidio a los Panamá Papers

Comenzó la Media Party 2016, el evento que año a año reúne en el Konex a hackers, programadores y periodistas para exhibir, intercambiar y desarrollar nuevas herramientas y plataformas digitales. Lavaca presentó el padrón de femicidios que se terminará de procesar el sábado a las 11 en una hackatón colectiva. Los proyectos más interesantes de la Media Feria y las recomendaciones para la jornada de este viernes, que incluye Panamá Papers.
Leer la nota completa

Noticias de la historia, el periodismo y la vida

Fue autor de libros notables de investigación periodística. Fue amigo y compañero de Rodolfo Walsh y Jorge Masetti con quienes fundó Prensa Latina en Cuba con el aval de otro muchacho, Ernesto Guevara, con Gabriel García Márquez de compinche. Además, Rogelio García Lupo, Pajarito, fue uno de los hacedores, también con Walsh, del semanario CGT de los Argentinos. De adolescente participó nada menos que del 17 de octubre de 1945. Dicen que falleció hace 6 días. En este Decí Mu recordamos esta charla inolvidable con un maestro del periodismo .
Escuchá el programa completo

Planta de Malvinas en venta: la vida sin Monsanto

La noticia de la salida de Monsanto de Malvinas Argentinas fue confirmada por el medio que la había desmentido. Hablan vecinas y vecinos sobre cómo una comunidad logró desplazar a una multinacional.
Leer la nota completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario