Twitter

miércoles, 14 de febrero de 2018

Tinkunaco 0307/18 - Re: NaKyPop - Nos invaden

image001.jpg
ALGUNOS ARTICULOS PUBLICADOS
Evita realizo una caminata previa por diversos salones del Vaticano al ser escoltada para encontrarse con el Papa Pio XII.
image002.jpg
En 1947 Eva Perón realiza una intensa gira de tres meses por Europa. Apareció un reportaje filmado de los italianos con excelente imagen y sonido como  nunca la vimos ni escuchamos. Ademas en otro video que adjuntamos, sin audio, se pueden ver algunos breves momentos como la tarde del 6 de junio en el aeropuerto de Morón, acompañada por Perón hasta la escalera del avión, cuando Eva se despide del país para subirse al DC4 de Iberia. Previo a su llegada a Madrid, hace escala en Villa Cisneros, Sahara Occidental, lo que queda claro al ver los escoltas con sus trajes típicos montados en camello y el paisaje del lugar. Luego vemos su llegada a Roma el 26 de junio, donde tras descender del avión se dirige a la embajada argentina, recibida por una numerosa multitud, lo que la hace salir al balcón a saludar.
Si “prendes la luz” en San Luis y empezás a ver lo que hacen otros -comparado con lo que hacemos nosotros- te va a dar vergüenza lo que hagan los otros.
image003.jpg
ARS:-“El peronismo tiene dos grandes vocaciones o tres enormes vocaciones, una claramente es la justicia social, todo lo que significa la justicia social, estamos hablando del hospital público, estamos hablando de la educación pública, estamos hablando del trabajo, estamos hablando de enfrentar la desocupación, la lucha contra el hambre, la problemática de la mujer, los niños, el anciano, pero tiene otra vocación que es una Argentina grande, una Argentina en el mundo, una Argentina importante, que nos permita realizar nuestros sueños. DESGRABACION.
Al “Encuentro por la Unidad” concurrieron dirigentes del kirchnerismo, el massismo y el randazzismo para trabajar en una agenda común y plantarse como una oposición firme al macrismo.
image004.jpg
Se realizó la primera de una serie de reuniones que de ahora en más se repetirán en distintos lugares del interior del país y cuyo objetivo final es que el peronismo llegue unido a las elecciones de 2019. “El único límite es Cambiemos”, fue el denominador común de todos los presentes, quienes coincidieron en la necesidad desarrollar una agenda en la que todos acuerden y realizar una firme oposición al gobierno de Mauricio Macri. Aquí las palabras del Agustín “Chivo” Rossi, los discursos de la Apertura y un Gustavo Menendez y Alberto Rodriguez Saa al cierre, en contrapunto.
El diputado del Frente Renovador Felipe Solá reconoció que la senadora Cristina Kirchner es la que "reunió más votos" dentro del espectro opositor en las últimas elecciones
image005.jpg
FS. “Cristina Kirchner es la que demostró más votos dentro del campo peronista y por otro lado es la que que suponemos todos que es la que tiene el techo más bajo. No sé si el techo es 37, 39 o 32, no lo sé. La situación del techo es más importante que la situación de los votos en la posibilidad de mirar el futuro”, analizó en diálogo con Radio 10.
Argentina necesita un golpe decisivo contra la inflación y también lo necesita la presidencia de Macri para sobrevivir y prosperar”.
)image006.jpg
Bajo el título “La inflación acecha a Macri en la Argentina”, “The Wall Street Journal”, el más importante diario de economía y negocios de Estados Unidos, pintó un negativo panorama sobre la situación en el país, y advirtió que “no hay certeza” de que el presidente pueda concluir su mandato el año próximo.
Argentina´s 100-years bonds plunge- Caída de los bonos argentinos a 100 años. Así titula Bloomberg una nota de ayer 9/2 sobre nuestro país.
image007.jpg
Transcribo algunos párrafos con su traducción que dará idea conceptual de toda la nota.“That’s raising hairs in South America’s second-largest economy, where the government needs to continue selling debt to finance its primary fiscal deficit…” “Eso está poniendo los pelos de punta en la segunda economía más grande de Sudamérica, donde el gobierno necesita continuar vendiendo deuda para financiar su principal déficit fiscal…”
Luz roja para la industria textil. Emplea a más de 400.000 personas y ya perdió más de 25.000 puestos de trabajo por la caída de la actividad ante la baja del consumo y la suba de las importaciones.
image008.jpg
La recuperación industrial de la que se enorgullece el Gobierno dista mucho de ser homogénea. Hay sectores que se están transformando en las estrellas de esta recuperación con ritmos de crecimiento muy altos y hay otros que se están estrellando. Uno de los sectores que más preocupa al Gobierno es la industria textil, que la propia Secretaría de la Transformación Productiva señaló como el rojo más preocupante del 2017 (presentó una caída de 8,6% hasta noviembre).
El decreto que modificó el sistema de apoyo estatal a estudiantes eleva los requisitos de acceso, mantiene los montos retrasados respecto de la inflación acumulada y desconoce las desigualdades sociales de origen.
image009.jpg
Tras dejar naufragar el programa durante 2 años -con despidos, congelamiento del monto y bajas de beneficiarios-, el Poder Ejecutivo puso sus ojos sobre el Progresar para cambiar su lógica. Mientras que el modelo 2014 ponía el foco en que, por distintos motivos, no todos arrancan la carrera desde la misma línea de largada, el modelo 2018 propone que los que arrancan detrás corran más rápido si quieren alcanzar al resto, asumiendo que lo que les falta son ganas de correr.
Los ciudadanos venían realizando diversas protestas en las últimas semanas, pero en la noche de este lunes llevaron a cabo una manifestación que convocó a miles de riotercerenses.
image010.jpg
Miles de vecinos de la ciudad cordobesa de Río Tercero (110 kilómetros al sur de la capital) lograron impedir la aplicación de un aumento de hasta el 100% en las tarifas de luz y agua por parte de la Cooperativa de Obras y Servicios local, que se vio obligada a convocar a una asamblea extraordinaria para el 21 de este mes.
Difícilmente se pueda ser más caradura. Detallamos una a una cómo mintió y siguen mintiendo
image011.jpg

1) No vamos a devaluar
2) Los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias.
3) Dedicaremos todo nuestro esfuerzo al crecimiento de la industria nacional
4) Mientras sea presidente todos los argentinos tendrán acceso al futbol gratuito.
5) El desarrollo científico y tecnológico es una prioridad de mi gobierno.
6) Siempre vamos a estar del lado de los trabajadores.
7) Tenemos que apoyar, reivindicar, pagar bien a los docentes y devolverles el prestigio que merecen.
8) Hay que expandir la economía. No vamos a hacer ajustes.
Y siguen …
El Manifiesto Argentino expresa su alarma ante semejante desatino y rechaza una vez más, con todo énfasis, esta nueva forma de ocupación del territorio argentino.
.image012.jpg
Son conocidas esas políticas en todo el planeta. No es la primera vez que so pretexto de “combatir el terrorismo y el narcotráfico” se instalan bases militares norteamericanas en países a los que después someten para saquear sus recursos, incluso generando conflictos que provocan destrucción y muerte de ciudadanos.
El gobierno aprovechó la tragedia del ARA San Juan para contrabandear su proyecto de reforma del Sistema de Defensa. La “modernización”.esconde poner a las Fuerzas Armadas al servicio de intereses inconfesables.
image013.jpg
El campo popular debe discutir la naturaleza de la reforma anunciada, así como los actores e intereses que se mueven detrás de escena. La comisión puesta a elaborar la propuesta oficial es una ficción para la opinión pública. El proyecto ya existe. Es la decantación de iniciativas impulsadas por políticos radicales y por algunos sectores de la Armada Argentina, fundamentalmente
"Muchos me preguntan por que soy K si en lo personal nada necesito, y les contesto porque amo a mi Patria y a los vulnerables. Me duele cuando Macri daña, hambrea, humilla y explota...", escribió Gareca.
image014.jpg
RG: “Y la gente engañada por los medios oficialistas y por Macri, poco o nada dicen, miente, u oculta. O se calla y esconde. Acaso sea por temor, Tal vez cree que no pueda vencerlo. Craso error. Macri es sólo un mal paréntesis. Y la mayoría lo derrotará con unidad y en paz. Y se irá. No soy muy bueno pero tampoco muy malo (pero las injusticias, la persecución judicial al peronismo decente a CFK, sus familia, funcionarios y dirigentes, la impunidad y la corrupción M me están enseñando a odiar), lo que no es bueno. No necesito, ni precisé, ni tuve ni pedí nada del kirchnerismo en lo personal.
"Considero que el actual gobierno es el peor que hemos tenido los argentinos desde la vuelta a la democracia hace treinta y cuatro años."
image015.jpg
Se ha circulado a los jueces de la Corte que integro copia de una curiosa nota con su firma, que considero personal, porque aunque Ud. manifiesta la preocupación del Estado Argentino y dice que lo representa, me permito recordarle que, conforme a nuestra Constitución Nacional, las Relaciones Exteriores están a cargo del Poder Ejecutivo que, como todos sabemos, es unipersonal, lo que no puede desvirtuar ninguna ley ni ningún decreto de delegación general, sin que invoque tampoco orden o instrucción del Ejecutivo Nacional.
En cada actitud un militante estalla en fragmentos el orden establecido del enemigo. Unifica la demanda popular
image016.jpg
El peronismo siempre alborota. /Arma el quilombo para montar la escena. // En cada actitud un militante estalla en fragmentos el orden establecido del enemigo // Somos aquellos que debemos ser, y no la ridiculez impuesta del soborno de las conciencias.
El próximo 21 el Movimiento Obrero mostrará que su peso es infinitamente mayor al agrupamiento de algunos dirigentes
image017.jpg
Perón nos legó el Modelo sindical argentino que, a pesar de los embates de la oligarquía y el imperio (verdaderos enemigos que, lisa y llanamente, no quieren que el pueblo argentino exista), continúa defendiendo la dignidad del trabajo y abogando por aquella Argentina que ansiaba una sola clase de hombres. En todo caso, nivelando hacia arriba.
El secretario general del gremio de Camioneros criticó al presidente Mauricio Macri y al asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba. "Llegó el momento de tratar de hacer lo que nos enseñó Perón: a este país lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie"
image018.jpg
Por otro lado, el referente sindical apuntó durante una entrevista con C5N contra el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba. “A veces le falta el respeto a los argentinos. Decir que acá todos piden la pena de muerte… Yo creo que la vida te la da Dios y te la quita Dios. No se puede alentar que se mate a la gente. Desde el punto de vista humano, creo que le falta el respeto a los argentinos”.
En recuerdo y homenaje a José Ignacio Rucci y Saúl Querido Ubaldini, insobornables sindicalistas y leales peronistas.
image019.jpg
La nota editorial del señor Joaquín Morales Solá, que publica el diario LA NACIÓN en su edición dominical de este 4 de febrero de 2018, desnuda el verdadero objetivo de la tan cacareada modernización del país que intenta realizar, desde hace años o siglos, cada gobierno liberal-elitista (permítaseme la redundancia) que supimos (o supieron) conseguir.
¿Quién no desea un baño, con sales y espuma para relajarse después de una jornada agotadora?
image020.jpg
Nos gusta bañarnos, no somos como los europeos que le escapan al agua. Esa limpieza que permitió acuñar a la oligarquía las estigmatizaciones de las “muchachas” que vienen a “ayudar”, que es buena, honesta y muy limpia. Eso es importante, limpita. Y…¿Qué sabe la señora donde se baña la muchacha? ¿Con qué garrafa calienta el agua, con qué balde se enjuaga el pelo?¿Cómo no vas a querer un baño de espuma?
Los recientes acontecimientos políticos y económicos parecen haber sumido al progresismo en la sensación de que la derecha ha llegado para quedarse y de que la manipulación mediática de las masas garantiza el éxito de su proyecto de hegemonía.
image021.jpg
Sin embargo hay algo peor que la arrolladora fuerza legitimadora del neoliberalismo que constituye la posverdad; la capacidad que hemos desarrollado los progresistas de mentirnos a nosotros mismos, o lo que como contracara de la misma moneda podríamos bautizar como “posmentira
El desopilante editorial de Van der Kooy en Clarín contra Francisco. El periodista publicó en Clarín una diatriba contra el Papa en la que lo culpa por la división de los argentinos.
image022.jpg
Siguiendo la línea que el grupo comandado por Magnetto viene llevando adelante contra Francisco desde que el Pontífice decidió no apoyar la política socioeconómica que ejecuta Mauricio Macri, el diario apeló una vez más a la crítica furibunda tal como lo hacen otros medios paraoficialistas como La Nación (con más sutileza) o, de forma más explícita, el portal Infobae.
En América Latina vivimos una ola de gobiernos enrolados en una nueva ideología llamada “autoritarismo cool” que no es más que retazos de discursos reciclados
image023.jpg
En nuestro país, el autoritarismo cool que gobierna la Nación y los principales centros urbanos, decidió –con la ayuda inestimable de un sector importante del poder judicial- adoptar un derecho penal del enemigo autóctono, mediante la institucionalización de supuestas doctrinas político-jurídicas que destruyen el Estado de Derecho, con el objetivo de neutralizar a los supuestos enemigos sociales de esta etapa histórica.
"Tener a la salud de los presos como rehen para extorsionar y disciplinar, es un delito de lesa" (J.R.)
image024.jpg
Timerman FOTO) con prisión domiciliaria, cursando una enfermedad terminal, Luis D´Elía preso con preventiva sin proceso con diabetes grave y Mirta Guerrero presa en Alto Comedero por pertenecer a la agrupación Tupac reiteradamente operada y sometida a la “fajina normal” con recidivas constantes, son los rehenes con los cuales la Justicia argentina demuestra haberse convertido en Partido judicial, al servicio del régimen.
El policía lo corrió hasta matarlo”
image025.jpg
El caso de Fabián Exequiel Enrique forma parte de una escalada de violencia institucional que se intensificó luego de que el policía Luis Chocobar fuera recibido como un héroe por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada “porque siguió todos los protocolos de la nueva doctrina que hemos elaborado”.Fabián Ezequiel Enrique tenía 17 años y fue asesinado por la espalda en Quilmes por un agente de elite de la policía bonaerense.
Repudiamos la represión ordenada por Urtubey y sus políticos oligarcas, toda la responsabilidad es de tabacal ya que extorsiona al gobierno con despidos masivos enfrentando pobre contra pobre y trabajador contra trabajador.
image026.jpg
Le pegaron a niños, chicos discapacitados, mujeres todo en defensa de tabacal la policía y el gobierno defienden a tabacal y reprimen a los trabajadores y sus familias despedidas.
Tabacal busca la división y reprimir a todo aquel que lucha por sus derechos, la policía retrocedió para custodia a tabacal.
Hasta la victoria siempre compañeros.
Entrega Nro. 131. Leé de corrido la Parte I, II y III de este informe y tomá dimensión de la escalada represiva del Estado desde diciembre de 2015. Lograron hacer de la Argentina una pesadilla.
image027.jpg
Con esta entrega finaliza el informe sobre la represión desatada en la Argentina desde diciembre de 2015, al que habría que sumar a los presos políticos y a la persecución a los jueces no complacientes con el Gobierno. La cronología demuestra que con el paso de los meses las fuerzas de seguridad incrementaron la violencia en todo el territorio y confirma el informe publicado por la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) que revela que hasta diciembre de 2017
Desde que el gobierno nacional asumió el 10 de diciembre de 2015, quedó claro que la represión por parte de las fuerzas de seguridad ocuparía un rol protagónico, superando el límite de las disposiciones legales. Continuamos con el recorrido por la historia del presente, a modo de cronología
image028.jpg
El año 2017 permite advertir el crecimiento de la represión, avalada e impulsada por el ministerio que las conduce, lo que demuestra que las autoridades no sólo no se detuvieron sino que decidieron profundizar la metodología violenta. Este año también debimos dividirlo, por la cantidad de hechos, y porque en el segundo semestre la represión y sus consecuencias aumentaron en forma significativa.
image029.jpg
A la decisión del gobierno nacional de recibir y respaldar a Luis Chocobar —el policía de Avellaneda que fue procesado por “exceso en la legítima defensa” porque baleó por la espalda a un ladrón que estaba huyendo luego de haber herido a un turista— se sumaron las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien aseguró que “cambió la doctrina, la policía no es culpable en un enfrentamiento”, habilitando un peligroso camino que puede terminar con el asesinato de cualquier ciudadano por parte de las fuerzas de seguridad.
Las mentiras de Macri y Vidal en cada visita que hicieron a nuestra ciudad no nos sorprendieron ya que sabíamos que la mentira y el ocultamiento son parte de su esquema de construcción política.
image030.jpg
Finalmente, como en esas películas de las que ya se conoce el final de antemano por la cantidad de indicios evidentes que arrojan, los tandilenses nos quedamos sin el elemental servicio de transporte de pasajeros en tren, la ciudad de Tandil se queda sin su ramal inaugurado hace más de 130 años y 13 trabajadores – muchos de ellos maquinistas históricos – perdieron su fuente de trabajo.
El plan del peronismo, lo fija el peronismo. Yo quiero influenciar. Primero, pongámonos de pie y también eso, saquemos la tristeza, miremos con alegría, miremos el futuro. Hay que hacer autocritica
image031.jpg
Estamos en una situación parecida al 55 en cuanto a la grieta.Y esto, el pueblo peronista, después de abierta la grieta, empezó una agresión, cualquiera que es peronista, kirchnerista, primo, hermano, tío, pariente del peronismo, o de la izquierda, de los movimientos sociales, del gremialismo, es absolutamente denostado, agraviado. Bien, vino la tercera situación grave, zonzos nosotros, pícaros los de afuera. Perón nos enseñó que tenemos que hablar para todos los argentinos.Decíamos nosotros “Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”.Perón nos corrigió…No, para un argentino no hay nada mejor que otro argentino.Y se dieron un abrazo y cerraron la enorme grieta abierta en el 55.
Sátira en la que Moore se embarca en una "invasión" por Europa para encontrar soluciones que se puedan aplicar a los problemas internos de EE.UU.
image032.jpg
Esta pelicula del conocido documentalista Michael Moore, (un Lanata cuando era bueno, de los yanquis), te permite entender que cosas funcionan mal en el sistema norteamericano de vida, como la falta de aguinaldo, vacaciones pagas, licencia para tener un bebe, etc etc etc que en Argentina si tenemos como la indemnización por despido que ellos nunca tuvieron y nosotros si porque por aquí paso Perón. Pero ademas Moore nos lleva a los países donde tienen resuelto el tema de las drogas, el tema de las cárceles, el tema de la educación, y eso te abre la cabeza, te muestra cuantas cosas aquí se han logrado, como la salud desde Ramón Carrillo, y el sistema penitenciario con Pettinato, el papa de Roberto, que hizo escuela y doctrina. ¡Imperdible! Dura dos horas y super vale la pena. ¿Que apuro tenes?
Hace 200 años se juró la independencia chilena en la que fueron grandes figuras los argentinos San Martín y Dorrego
image033.jpg
Cuando desde Buenos Aires se solicitaron refuerzos a la nueva Junta chilena ante la presumible invasión española desde Montevideo, Dorrego, de 24 años, encabezó un grupo de unos cien reclutar que travesó los Andes y estableció su cuartel en Mendoza, cosa que luego repitió dos veces al frente de 200 y 100 hombres, respectivamente, pero al regresar a Santiago se encontró con un levantamiento monárquico al que se encargó de derrotar, siendo condecorado con una chaqueta en la que se leía: “Yo salvé a la Patria. Chile a sus primeros defensores”.
Yo fui adolescente en el menemismo y delaruismo. Las palabras riesgo país, deuda externa, desocupación, default y jubilados llorando eran parte del paisaje.
image034.jpg
Las primeras planas mostraban a los políticos jugando al golf. ¿Qué tenía de raro?. Nada.Es lo que ví desde que nací. Al tiempo vine a estudiar a la UBA. Desayunaba con Débora Perez Volpin dando las noticias en un programa llamado Arriba argentinos. ¿Posición política? Sí. Era recostado y mirando a Mirtha, obnubilado por el champagne que ellos tomaban, sonámbulo con las fiestas de una Susana Gimenez que salía atropellando indigentes con una limousine que puso a nombre de un discapacitado para no pagar impuestos.
09/10/1932 – 03/02/2018 ARMANDO JAIME: Una historia de lucha antiimperialista y socialista
image035.jpg
Jaime resaltó la necesidad de que todos los sectores populares deben ir buscando la unidad y prepararse para luchar en el futuro. Sobre este aspecto destacó que las luchas “se las organiza”, y que “no se arman solas o espontáneamente. “Que no nos encuentren desprevenidos”, advirtió.
En este tramo se dirigió especialmente a la juventud, a la que invitó a “prepararse para la lucha, prepararse para enfrentar a la derecha; prepararse para enfrentar al imperialismo”.
Lo despidieron en su territorio de Villa Tesei, Hurlingham donde expresaba su impronta, su enojo ante la injusticia y la miseria, y sus sueños.
image036.jpg
Murio un compañerazo con el cual discutiamos casi todo, pero acordabamos quien era nuestro enemigo y que la revolucion la hace el pueblo. Un compañero que ponía mucha pasión en el debate político. Gran luchador social de la zona de Hurlingam. Alma de la Carlos Mugica con compromiso .ideologico
………………..
image037.jpg

ALGUNAS ACTIVIDADES PUBLICADAS

image038.jpg
Promo del Verano :  Los 3 libros $ 600.-  Av. de Mayo 1110, Teléfono: 011 4382-1630
image039.jpg
image040.jpg

________
Red Nacional y Popular de Noticias
Integrante de ACAPI (Asociación de Comunicadores de Argentina Por Internet)
Asociada de ARMICOBO (As. de Radiodifusores, Medios de Internet, Coop. Blogs)
Integrante de ARGENTINA EN COMUNICACION
Luchamos desde la Coalición por una Comunicación Democrática
SITIO EN INTERNET
__________________
EN FACEBOOK
Ahora
antes
Red Nakypop
_____________
EN TWITTER
@nakypop
__________________

Spam es libertad de expresión AntiSpam es control y censura despiadados.

Revisen sus bandejas de SPAM y liberen los correos marcándolos
cómo " no es spam" o "es correo deseado", o confío en este correo…
así se rompe el cerco comunicacional

-Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos (José de San Martín).

La inseguridad se encuentra asociada a la desigualdad social

Las tarifas telefónicas deben reducirse en un 50% porque usan plataforma de Internet

Sin Estado no hay Nación (Carta Abierta)

Si la educación no sirve para formar patriotas, sirve para prohijar cipayos

Muchos prefieren el interés privado al bien común.

En Argentina se está gestando una Revolución conceptual (Pancho Pestanha)

La Unión Suramericana es lo Urgente.

Argentina 14 siglos de historia 7 Proyectos de País ¡Vamos por el 8º! (El Umbral )

La humanidad sin el capitalismo es como se ve en Internet: fraternal, solidaria.

Entre a la pagina Web de Telesur http://www.telesurtv.net/ (la CNN de los buenos)

La SIP es la CIA.

Los Compañeros de la Web son la quinta rama del Movimiento

Directores Fundadores
Rosana Salas - Martín García

Producción Periodística, Coordinación y Distribución General
Rosana Salas

Las corporaciones aplastan el derecho a la información y la libre circulación de las ideas poniéndose por encima de las leyes del Congreso y los legisladores nombrados por el pueblo que no coincidan con sus intereses. -Esto es lo que se llama aquí -libertad de prensa-. Libertad de los intereses antinacionales y antipopulares, para impedir que tenga medios de expresión. lo nacional y popular(Arturo Jauretche)

Responsable Editorial
Martín García

LEY 26.032 Mensaje enviado bajo la protección de la LEY 26.032 que establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
Sancionada en Mayo 18 de 2005 y promulgada de hecho, el  16 de Junio de 2005 de esta manera: -El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. Sancionan con fuerza de Ley:
ARTICULO 1° : La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
ARTICULO 2°: La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Poder Ejecutivo. Registrada bajo el N° 26.032.  Dada en la sala de sesiones del Congreso argentino, en Buenos Aires, a los dieciocho dias del mes de mayo del año dos mil cinco. Eduardo O. Camaño. Marcelo A. Guinle.  Eduardo D. Rollano. Juan Estrada.
La NAC&POP no se hace responsable por el contenido de los artículos de opinión que se difundan por esta red ya que deben ser considerados realizados por los compañeros a titulo personal.
_________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario