Twitter

viernes, 21 de febrero de 2014

Tinkunaco 0231/14 - Nota y video - Variaciones de una misma agenda: el fascismo contra la Revolución Bolivariana

Kaosenlared.net


Variaciones de una misma agenda: el fascismo contra la Revolución Bolivariana


Desde sus inicios la Revolución Bolivariana, conducida por el Comandante Chávez y ahora por Nicolás Maduro, ha soportado el ataque inclemente de la burguesía venezolana, servidora sumisa del gran capital transnacional y del poder político imperial de los EEUU.

Aunque el apoyo popular, la legitimidad y legalidad de la Revolución han sido incuestionablemente respaldadas por la gran mayoría del pueblo venezolano con 18 victorias electorales, las tres últimas ocurridas en apenas 14 meses, la derecha no ha dado tregua en su intento por derrocar por vías inconstitucionales y antidemocráticas al Gobierno Bolivariano. Hoy, a menos de un año de haber llegado a la Presidencia de la República luego del fallecimiento del Comandante Chávez, el fascismo minoritario en Venezuela pretende "salir" del Gobierno Bolivariano por vía violenta, generando caos, muerte y destrucción.

Aquí presentamos un recuento de este historial de agresiones fascistas sufridas por el pueblo venezolano desde que se hizo poder con la Revolución Bolivariana y se empeñó en construir, liderado por el Comandante Chávez y ahora por la dirección colectiva encabezada por Nicolás Maduro, el Socialismo del Siglo XXI.

¡Patria libre y socialista!

¡Viviremos y venceremos!

Publicado por






Video:
http://www.youtube.com/watch?v=ERhm9tWtzho

No hay comentarios:

Publicar un comentario