Twitter

sábado, 17 de enero de 2015

Tinkunaco 0079/15 - Re: ARBIA Informa - [L-comunicados] Axel Kicillof: Argentina demostró con Néstor y Cristina,que hay que distribuir la riqueza para crecer

Axel: "Argentina demostró con Néstor y Cristina,que hay que distribuir la riqueza para crecer"

Miembros del Gabinete nacional, encabezados por el jefe de ministros, Jorge Capitanich, asistieron a la inauguración de la tercera edición de la exposición de la Industria y la Producción en Positivo, en Mar del Plata,  quienes en sus discursos,  coincidieron en destacar el crecimiento industrial y productivo alcanzado hoy en nuestro país. A propósito, esto nos decía en la previa y en forma exclusiva para ARBIA Informa, el Ministro de Economía Axel Kicillof. Y escuchamos también,  un fragmento de su aplaudido discurso en la inauguración de la Expo.-

AUDIO:
ftp://ftp.lacorameco.com/17012015/ARBIA-Informa2.mp3

------------------------------


Rossi sobre la acusación de Nisman a la Presidenta: "Es un disparate institucional y jurídico"

AUDIO:
ftp://ftp.lacorameco.com/rossi%20nisman%20oposicio%CC%81n%2016-01-2015_2.mp3

--------------------------------------------

Capitanich: "Gracias a Dios existe en la argentina una lider indiscutible, con coraje y valentía,que es capaz de tomar las decisiones en favor del pueblo argentino ”

Miembros del Gabinete nacional, encabezados por el jefe de ministros, Jorge Capitanich, asistieron a la inauguración de la tercera edición de la exposición de la Industria y la Producción en Positivo, en Mar del Plata,  quienes en sus discursos,  coincidieron en destacar el crecimiento industrial y productivo alcanzado hoy en nuestro país. A propósito, aquí un fragmento del discurso del Jefe de Gabinete, en la inauguración de la Expo.-

ftp://ftp.lacorameco.com/17012015/ARBIA-Informa3.mp3

--------------------------------------------

Randazzo: Más de 24.000 personas ya viajaron en el tren 0 kilómetro Buenos Aires-Mar del Plata

El ministro del Interior y Transporte informó que más de 24.000 personas ya viajaron desde que empezó a funcionar el 19 de diciembre. Adelantó que ya hay 50.000 pasajes vendidos para las próximas semanas por lo que evalúan aumentar la frecuencia del servicio.

“En lo que va de la temporada más de 24.000 personas ya viajaron en el tren 0 kilómetro que hemos puesto entre Buenos Aires y Mar del Plata con un grado de satisfacción de casi el 100%”, recalcó el funcionario.

--------------------------------------------

El INTI desarrolló un pan fortificado con omega-3

Según la Organización Mundial de la Salud, los ácidos grasos omega-3 favorecen la prevención de enfermedades cardiovasculares y juegan un rol importante en la nutrición temprana de los niños al intervenir en el desarrollo del sistema nervioso. Por eso, se recomienda su ingesta diaria y pueden ser extraídos de pescados de aguas profundas, algas marinas, y de distintos vegetales como nueces, semillas de lino y chía. 
 
Siguiendo estas recomendaciones y buscando agregar valor a la producción nacional, los Centros de Química y Agro-Alimentos del INTI lograron aplicar una metodología de microencapsulación de aceite de lino para el desarrollo de un pan fortificado con omega-3.-

ftp://ftp.lacorameco.com/17012015/ARBIA-Informa1.mp3

--------------------------------------------

Afsca inauguró su parador móvil en la costa atlántica

En el día de ayer AFSCA presentó su parador móvil en la playa Alfonsina de Mar del Plata. Personas de todas las edades se acercaron a pasar un momento de esparcimiento y recibir obsequios con información del organismo y la ley de medios.

El parador “Todas las voces. Todas las miradas” es una propuesta recreativa con juegos y entretenimientos orientada a que la ciudadanía conozca sus derechos y los alcances e impacto de la ley de servicios de comunicación audiovisual.

En la ciudad de Mar del Plata, el espacio AFSCA funciona los martes y miercoles de 14 a 20, en la playa Alfonsina Storni (Balcarce y Mitre). Además, hasta el 28 de febrero, la actividad también se llevará a cabo en Villa Gesell, Pinamar y Partido de la Costa.

Este espacio se desarrolla en el marco de las distintas actividades que el organismo realiza en diferentes puntos del país con el objetivo de promover los avances en la aplicación de la ley.

--------------------------------------------

Manino Iriart:
"Soy un hombre que está comprometido con las políticas del Gobernador Daniel Scioli y agradecidos de poder tener veranos como estos”

Miembros del Gabinete nacional, encabezados por el jefe de ministros, Jorge Capitanich, asistieron a la inauguración de la tercera edición de la exposición de la Industria y la Producción en Positivo, en Mar del Plata,  quienes en sus discursos,  coincidieron en destacar el crecimiento industrial y productivo alcanzado hoy en nuestro país. En la previa de la inauguración, dialogamos en forma exclusiva para ARBIA Informa con el diputado provincial por el Frente para la Victoria, Rodolfo "Manino" Iriart,quien nos contó su satisfacción respecto de la temporada que está viviendo Mar del Plata.-

ftp://ftp.lacorameco.com/17012015/ARBIA-Informa4.mp3

--------------------------------------------

--------------------------------------------

_____________________________________

Encontranos en Twitter

https://twitter.com/#!/ARBIAradios

_____________________________________

_____________________________________

_____________________________________

ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS

Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires

AUDIOS-RESUMEN DIARIO Suscripción gratuita al servicio de audios :

secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/

____________________________________

www.arbia.org.ar

www.lacorameco.com.ar

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar 
 
A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar

TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.

_______________________________________________

L-comunicados mailing list

No hay comentarios:

Publicar un comentario