Twitter

miércoles, 21 de enero de 2015

Tinkunaco 0093/15 - Re: ARBIA Informa - [L-comunicados] Rossi distinguirá con el Escudo Azul el Faro de Punta Mogotes


Rossi distinguirá con el Escudo Azul el Faro de Punta Mogotes

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, visitará mañana miércoles 21 a las 11 la ciudad de Mar del Plata, donde se procederá a colocar el Escudo Azul en el Faro de Punta Mogotes, distintivo de “Señalización y Sensibilización para la Protección de los Bienes Culturales en caso de Conflicto Armado” según determinó La Haya.

Atención editores: El ministro Rossi atenderá a los medios de prensa presentes a las 11 en el Faro de Punta Mogotes. Dirección: Av. de los Trabajadores 5700 (ex Martínez de Hoz), Mar del Plata.-

------------------------------


El Cooperativismo en la Expo Industria de Mar del Plata

Desde las 18 hs. momento del inicio de una nueva jornada, la Expo Industria 2015 que se desarrolla en el predio de la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata, continua con un incesante transitar de visitantes, no solo observando cada uno de los stands, sino también interesándose en las actividades que cada cooperativa desarrolla.

En el Sector de Cooperativismo charlamos con Vanesa, docente de Capital Federal quien, como turista estaba disfrutando de la muestra y se mostraba sorprendida. “Es una novedad, hay un amplio espectro de actividades y muchas cosas interactivas”, dijo.

También se acercó María Carreras -hija de la gran actriz Mercedes Carreras- que nos habló de su obra teatral La Pipa de la Paz y exaltó su gran interés por este sector “ya que su compañía de teatro también es de gestión cooperativa”.

Por otra parte, nos visitó Santiago Bonifatti actual presidente de Acción Marplatense y titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) de General Pueyrredón quien daba cuenta de su trabajo en la ciudad destacando que “el vecino tiene respuestas ágiles acordes de las necesidades de cada uno”.
Sobre la relación del EMVIAL con la cooperativas, comentó que "son varias las contratadas ya que luego de un programa de capacitación, se les da una oportunidad de trabajo".

Sin duda, la expectativa de hoy esta puesta en la charla que darán conjuntamente José Orbaiceta, presidente del Instituto de Promoción de la Economía Solidaria (IPES) y director del INAES, el organismo del Estado Nacional encargado de legislar, controlar y promover la economía social con respecto a Cooperativas y Mutuales y Juan Manuel Berlanga, Gerente de la cooperativa Trama Audiovisual, integrada por más de 39 organizaciones y medios de la economía solidaria.

El encuentro se realizará a partir de las 22 hs. en el Auditorio 1 donde Orbaiceta abordará “la integración clave del éxito en la economía solidaria” y Berlanga nos hablará sobre “el aporte de la economía solidaria a un nuevo mapa de comunicación”.

Sin duda, un buen momento para despejar dudas y abrir el conocimiento para nuevos debates.

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=pt5M0GHayls

Transmisión de Radio ARBIA en directo

http://www.ustream.tv/channel/arbia---radios-de-la-democracia

--------------------------------------------

Osvaldo Francés, titular de ARBIA y referente local de La Agrupación Gelbard recibio a Julian Dominguez en la sede del PJ Marplatense

La sede del partido Justicialista de General Pueyrredon, en la calle Italia 1933 de Mar del Plata fue el lugar elegido por el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y fundador del Movimiento San Martín, Julián Domínguez,  para reunirse con integrantes de la Peña Bonaerense y la cúpula del PJ marplatense. Asistieron el diputado nacional Carlos Kunkel, Patricio y Andrea García, Claudia Bernaza y el titular del PJ marplatense, entre otros. Allí, Osvaldo Francés titular de ARBIA y referente local de La Agrupación Gelbard recibio a Julian Dominguez en cuanto ingresó a la sede del PJ. Previamente, al arribar, dialogó en forma excluxiva para ARBIA Informa, Julián Domínguez.-

AUDIO:
ftp://ftp.lacorameco.com/18012015/ARBIA-Informa1.mp3

--------------------------------------------

Capitanich: "Se intenta convertir en encubridor al Gobierno que más hizo por causa Amia"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que “curiosa y sugestivamente” se intenta convertir en “encubridor” al gobierno que “más hizo” por intentar “esclarecer” el atentado a la AMIA. “Curiosa y sugestivamente cuando está por iniciarse el juicio oral y público por encubrimiento, largamente esperado por familiares, surge este intento de convertir al gobierno que más ha hecho para el esclarecimiento del atentado en encubridor, por intentar que se pueda tomar declaraciones a imputados iraníes mediante la firma de un tratado internacional, que fue aprobado por el Congreso”, dijo Capitanich en su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno.-

ftp://ftp.lacorameco.com/20012015/ARBIA-Informa2.mp3

--------------------------------------------

--------------------------------------------

_____________________________________

Encontranos en Twitter

https://twitter.com/#!/ARBIAradios

_____________________________________

_____________________________________

_____________________________________

ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS

Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires

AUDIOS-RESUMEN DIARIO Suscripción gratuita al servicio de audios :

secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/

____________________________________

www.arbia.org.ar

www.lacorameco.com.ar

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar
A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar
TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.

_______________________________________________

L-comunicados mailing list
 

Videos;

https://www.youtube.com/watch?v=xnp_CU0hlAc


https://www.youtube.com/watch?v=pt5M0GHayls





No hay comentarios:

Publicar un comentario