Twitter

viernes, 18 de marzo de 2016

Tinkunaco 0366/16 - La Rioja - Senadora Teresita Luna sobre los holdouts: "tenemos que cambiar la lógica de hacer las cosas a escondidas del pueblo"

http://www.viva961.com.ar


Teresita Luna 
 

Sobre los holdouts: "tenemos que cambiar la lógica de hacer las cosas a escondidas del pueblo"


Miercoles 16 de Marzo del 2016


La senadora Teresita Luna habló sobre su nuevo cargo como Presidenta de la Comisión de Turismo en el Senado, sobre la visita del presidente norteamericano Barack Obama y sobre la votación de ayer en la cámara de diputados ante los HoldOuts.


En comunicación con Radio Viva, la senadora comentó sobre su entusiasmo ante el nuevo cargo y la importancia que tiene fortalecer el turismo en la provincia en este contexto económico, justamente para fortalecer las economías regionales.

Por otro lado, Teresita Luna, enfatizó estar muy preocupada por el rumbo que esta tomando el país y las lineas de accion que está llevando a cabo el gobierno nacional. Ante la visita a Argentina del presidente norteamericano Barack Obama, recordó que hace pocos días el mandatario dijo que "ahora si estaban dadas las condiciones para visitar argentina y acordar con argentina" y sobre esto la senadora continuó: "justo ahora, que tenemos en nuestras manos un proyecto de entrega, de capitulación con los fondos buitres. Fondos que han esquilmado no solo a nuestro país sino a muchísimos países de la región y el mundo."

Asimismo, la senadora afirmó que con sus compañeros de frente para la victoria se comprometieron a defender las banderas de soberanía política y económica, que defendieron en los últimos 10 años. Y que es muy importante tener informados a las provincias sobre las leyes y proyectos que se aprueban.
Finalmente, haciendo referencia a los diputados nacionales que votaron ayer a favor de los "Fondos Buitres", entre ellos el ex gobernador Luis Beder Herrera, Teresita Luna comentó:" tenemos dos diputados nacionales que ayer han levantado la mano pero no le dijeron al pueblo de la rioja, en qué beneficia que hayan votado. Si vamos a estar mejor, si hay una garantía de que van a cumplir con la deuda que tiene la nación con la provincia." y continuó "tenemos que cambiar la lógica de hacer las cosas a escondidas del pueblo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario