Twitter

miércoles, 30 de marzo de 2016

Tinkunaco 0442/16 - Re: 'Lo que queda de la izquierda en Sudamérica' con un 10% de descuento






March 30, 2016. 





 
La Marea. Resumen de noticias
Buenos días,

Ante la buena acogida que tuvo el mes pasado esta iniciativa, hemos decidido repetir la oferta. Ahora puedes leer el nuevo número de La Marea, que hoy reciben las personas suscritas y el viernes sale a la venta, con un 10% de descuento.

Para disfrutarlo, simplemente tienes que ir a bit.ly/LM_37 e introducir el código LM37BOLETIN al iniciar el proceso de compra en la tienda online.

Selecciona la versión digital o en papel y disfruta de 64 páginas de periodismo independiente, reposado, de análisis e investigación sustentado, además, por una cooperativa de periodistas y lectores. Para hacer todo esto, rechazamos el apoyo del IBEX; preferimos el tuyo.
En Venezuela la oposición controla la Asamblea. En Argentina, Mauricio Macri ha acabado con el largo mandato del kirchnerismo; en Brasil, Dilma Rousseff y Lula da Silva enfrentan una severa crisis por presuntos casos de corrupción; en Bolivia, Evo Morales ha perdido el referéndum que habría facilitado su reelección. Las preguntas son obligadas: ¿Nos encontramos ante un fin de ciclo del progresismo latinoamericano? ¿Están en riesgo las conquistas sociales logradas estos años? ¿Qué errores se han cometido?

Sin salir del apartado internacional, #LaMarea37 incluye un reportaje sobre la situación en Nepal un año después del terremoto que dejó 8.000 muertos y multiplicó una miseria que ya de por sí era crónica y extendida. Además, entrevistamos en París al poco dado a hablar con la prensa Serge Latouche, experto en Filosofía Económica y abanderado del decrecimiento.

Por otro lado, #LaMarea37 posa su mirada en los au pair, una opción precaria y sujeta a múltiples abusos que cada vez más licenciados españoles usan como puente para trabajar en el extranjero. Además, analizamos hasta qué punto son permanentes los barracones escolares que, en principio, deberían ser provisionales.

#LaMarea37 incluye sus secciones habituales, como la de Cambio Climático, Economía Social, Bitácora, Recomendaciones e Historia. También columnas como los Apuntes de Economía, de Eduardo Garzón, Lo mejor del BOE, de Eva Belmonte, las reseñas de Bob Pop, la viñeta de Atxe o el relato breve de Isaac Rosa.


Accede a todos estos contenidos con un 10% de descuento por seguir nuestro boletín semanal y descarga la revista completa por sólo 1,71€ o recíbela en papel por 4,95€, gastos de envío incluidos para España, desde bit.ly/LM_37 (código promocional: LM37BOLETIN).

Si tienes cualquier duda puedes contactar en el correo pedidos@lamarea.com o en los teléfonos 91 531 36 06 / 633 601 207 en horario de 9 a 18 horas, de lunes a viernes.

Muchas gracias,


 








Ya a la venta
el último número
de nuestra revista mensual >>
Última portada revista La Marea


No hay comentarios:

Publicar un comentario