Twitter

jueves, 19 de mayo de 2016

Tinkunaco 0690/16 - CABA - Los Chisperos


HOY! VENÍTE
Jueves 19 de mayo, 19 hs 
Entrada Libre
Voces. Encuentros para pensar nuestro tiempo
Dario Sztajnszrajber
"¿Qué es la verdad? Entre los hechos y las interpretaciones"
Poder y saber son dos caras de la misma moneda, ¿pero cuál es la moneda? En nombre de la verdad se han cometido los más grandes exterminios de la historia. ¿Quién gana y quién pierde si no hay una verdad? ¿O será que el ganar y el perder tienen que ver con una idea absoluta de la verdad? Dice Nietzsche que no hay hechos, sino interpretaciones. ¿Será entonces la cuestión de la verdad una eterna batalla? "¿Qué es la verdad?", le pregunta Poncio Pilatos a Jesús, pero no hay respuesta, sino silencio...  
Viernes 20 de mayo, 21 hs
Peña chispera
Victoria Morán recibe a Dolores Solá, Cristóbal Repetto, Pablo Fraguela y Dúo Palo Blanco
Guitarras: Horacio Avilano y Juan Avilano
A la gorra
Cada viernes te proponemos un encuentro con nuestros artistas en el escenario de Los Chisperos; un espacio para abrazarnos en música y poesía.
Victoria Morán serán la anfitriona. Este viernes recibe a Dolores Solá, Cristóbal Repetto, Pablo Fraguela y Dúo Palo Blanco. 
Sábado 21 de mayo, 21 hs
Liliana Vitale + Verónica Condomí
Humanas-Voces
Entrada: $ 150
Cantar tiene un mágico significado que buscan traducir en cada encuentro,a través de las canciones y a travès de  improvisaciones, dejando que "nuestras voces" vayan por los caminos que el instinto nos muestra.

LOS CHISPEROS I SAN LORENZO 365 I SAN TELMO I CABA
Les recordamos que la reserva es un compromiso de asistencia, en caso de no poder asistir, le pedimos que nos avise por mail a loschisperosbis@gmail.com o al 43079947.
Los lugares se reservan hasta media hora despuès del horario anunciado de inicio del espactáculo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario