Twitter

sábado, 21 de mayo de 2016

Tinkunaco 0701/16 - APU - Relámpagos #10 l Cátedra de Dolor, por Horacio González‏


Cátedra de Dolor, por Horacio González l “El coucheado tenía que pasar por condiciones poco favorables como parte del entrenamiento en las técnicas de dolor, el texto del dolor, la cara de dolor, la mueca de dolor, el discurso del dolor, el sentimiento de dolor, la ontología del dolor”.
(Leer nota)
Meritocracia: sin “otro” y sin derechos, un lujo para pocos; por Natalia Torrado l "Si algo tenemos para defender luego de la experiencia histórica popular que significó el kirchenrismo (y hablo de la experiencia popular y su estatura histórica, más allá de los líderes que la condujeron y sus intenciones) es la certeza de que ese amor vale, pero vale y cambia el mundo en sentido fuerte, justamente  porque no es hacia  el que es “como yo”, sino hacia el que  es radicalmente diferente". (Leer nota)
Todo está permitido, excepto cuestionar lo incuestionable; por Rodrigo Lugones l “No se trata, pienso, de abandonar la idea de la revolución, planteando sólo reformas que no se fijen objetivos que busquen suprimir las desigualdades sociales, sino de entender en qué marco se libra la lucha de clases en América Latina”. (Leer nota)
Devenir subversivo, por Diego Ezequiel Litvinoff l "Si la década pasada fue la de la redención a los desaparecidos, la que viene es la de su resurrección, recuperando su carácter subversivo". (Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario