Twitter

martes, 27 de septiembre de 2016

Tinkunaco 2.331/16 - Re: Boletín de noticias de La Marea






September 26, 2016. 





¡Gracias por tu apoyo!
 
La Marea. Resumen de noticias


Lo que hay que saber sobre el juicio de las Tarjetas Black
15MpaRato // Ha empezado el juicio oral de las Tarjetas Black. Esta es una de las tres piezas separadas que desde 15MpaRato hemos conseguido abrir en el caso Bankia y la primera de las tres que llega a la fase final, de la que en breve tendremos una sentencia.
Leer más...




'El País' apuesta por Errejón para descabalgar a Iglesias
ANTONIO MAESTRE// Las pequeñas grietas en las piedras pueden acabar separando grandes bloques cuando el agua se mete en su interior y mediante la congelación cristaliza.
Leer más...




No anochezca la paz en Colombia
MARCOS CRIADO // “Si la paz anochecía, no amanecía”. Lo dijo Isauro Yosa, alias Mayor Lister, comandante de los comunes en los tiempos de El Davis, militante del Partido Comunista de Colombia, miembro del Secretariado de la Resistencia del Bloque Sur que en 1966 se convirtió en las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
Leer más...




Ecosocialismo y ecofeminismo para un otoño en resistencia
OMAL // “El TTIP ha fracasado de facto”. La reciente afirmación del ministro de Economía alemán sobre las negociaciones del tratado comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea vino seguida de una declaración de presidente francés en la misma línea.
Leer más...




El obispo se lleva la Mezquita a casa
Aristóteles Moreno // Hasta 1826, el Mihrab de la Mezquita de Córdoba, uno de los más espléndidos nichos del arte islámico universal, estuvo cubierto por el retablo de San Pedro.
Leer más...










Oferta de suscripción para cooperativistas
Si participas en alguna cooperativa, te queremos hacer un regalo.
Leer más...




El impulso de las cooperativas para transformar la economía
Este reportaje forma parte del dossier sobre cooperativas de #LaMarea41, a la venta en quioscos y en nuestra tienda online. Las cooperativas están tomando en la actualidad un nuevo impulso al calor de la crisis. Desde 2008 el número de este tipo de empresas ha crecido un 75%.
Leer más...









Ya a la venta
el último número
de nuestra revista mensual >>
Última portada revista La Marea


No hay comentarios:

Publicar un comentario