Twitter

lunes, 25 de diciembre de 2017

Tinkunaco 3.054/17 - fmamericanoticias - Otra mentira de Laura Alonso: la UNLAR presentó 75 declaraciones juradas


 
Sábado, 23 de diciembre de 2017.- La macrista Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, denunció que faltan las declaraciones juradas de funcionarios de la UNLAR y otras universidades públicas. Desde la UNLAR aclararon que presentaron las 75 declaraciones solicitadas, y además están publicadas en la página de la OA. "Un error grosero" o la difamación mediática permanente que hace el Gobierno nacional. Alonso también se equivocó en la causa ONG viviendas.

(La Red La Rioja) El ex subsecretario de Recursos Humanos de la UNLaR, José Karam, habló sobre la denuncia que realizó la titular de la Oficina de Anticorrupción, Laura Alonso, sobre supuesta falta de rendición de cuentas en la universidad.

"En el ámbito de las universidades estamos sorprendidos, primero por la total inexactitud y falsedad, algo que es demostrable por la información que se envía y después nos sorprende la falta de uso de los canales formales de comunicación", manifestó.

Además aseguró que las declaraciones juradas de los funcionarios universitarios están presentadas correctamente. “Ellos elaboran el listado de funcionarios obligados a presentar la declaración, se presentaron 75 declaraciones juradas de los funcionarios, pudimos verificar que están publicadas en la propia página de la Oficina Anticorrupción", precisó Karam.

Sobre la denuncia, el ex subsecretario opinó que la titular de la Oficina de Anticorrupción cometió un “error grosero”. “No estamos hablando de una diferencia de uno o dos, estamos hablando de una diferencia muy grande”, dijo.

Por último, Karam cuestionó que nunca recibieron una notificación formal  y adelantó que el propio Consejo Interuniversitario Nacional presentará un reclamo por este tema ante el organismo nacional que conduce Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario