Twitter

viernes, 10 de junio de 2011

Tinkunaco 0479/11 - Fw: [catorce_bis] Seminario ALJT Inscripción

Estimado Dr. Barrera Nicholson, rogamos la siguiente difusión:
 
Queridos colegas y amigos:
Tenemos el honor y también la inmensa alegría de poder participarles la realización de un nuevo Seminario organizado por la Asociación Latinoamericana de Jueces de Trabajo - ALJT, que bajo el lema "La Justicia del Trabajo y el Estado Constitucional de Derecho" se desarrollará mediante el dictado de tres Conferencias, a cargo de los Dres. Victor Abramovich (Ex miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos - Secretario Ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del Mercosur), Rolando Gialdino (Titular de la Secretaría Laboral de la Corte Suprema de Justicia de la Nación)  y Eugenio Raul Zaffaroni (Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación).
Dichas conferencias serán dictadas respectivamente los días 16, 23 y 30 de junio de 2011, en todos los casos a partir de las 14.30 horas.
Las mismas se llevarán a cabo en el Salón Auditorio de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, que queda en la calle Lavalle 1334, Subsuelo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los temas que serán abordados por los distinguidos juristas serán los siguientes:
16 de Junio de 2011: Dr. Víctor Abramovich: "La justiciabilidad de los derechos sociales en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos"
23 de Junio de 2011: Dr. Rolando Gialdino: "Criterios de interpretación y aplicación de las normas internacionales de derechos humanos en materia laboral"
30 de Junio de 2011: Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni: "El papel de los Jueces en el Estado Constitucional de Derecho"
Como estimamos que la capacidad del Salón Auditorio será llenada debido al elevado prestigio de los expositores y la importancia de los temas a tratar y el Seminario es no arancelado, las vacantes serán limitadas, por lo que rogamos su inscripción previa, la que les será confirmada a vuelta de correo.
Para ello podrán enviar un mail o reenviando el presente a la siguiente dirección de correo: seminarioaljt@gmail.com  completando los siguientes datos:
Nombre y Apellido:
Carácter:
Tel Celular:
Dirección de email:
Desde ya contamos con su presencia y rogamos su difusión
Muchas gracias
Oscar Zas, Luis Raffaghelli y Roberto Pompa

No hay comentarios:

Publicar un comentario