Twitter

martes, 14 de junio de 2011

Tinkunaco 0488/11 - Fw: [catorce_bis] Renuncio


Amigos:
 
Si es cierto, como leí alguna vez por ahí, que la vida se compone de ciclos, en la mía hay uno que se agotó.
 
Renuncio a mi condición de Profesor Adjunto Ordinario de Derecho Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas de la UNLP.
 
Es una decisión que me costó tomar, pero luego de reflexionar durante bastante tiempo al fin arribé a la convicción de que debía hacerlo.
 
Con motivo de ello, el grupo de ayudantes que me acompañó durante muchos de estos diez años de docencia universitaria tuvo la idea de poner fin a dicho período dictando una clase magistral, la que decidimos denominar Una visión del derecho del trabajo, Corolario de diez años de docencia universitaria.
 
En dicho momento, que no deja de suponer un desgarramiento y una pérdida, me gustaría estar acompañado por mis amigos, mis colegas, por los alumnos, actuales y ex,... en fin por todos aquellos con los que compartimos una visión inclusiva y protectoria de los derechos y los intereses de los trabajadores.
 
Es así que, más que invitarlos les pido que me acompañen el próximo 22 de junio, a las 20 hs., en el Aula 5 de la Facultad, y entre todos hagamos, más que una despedida un acto de reencuentro y comunión con las ideas que nos son comunes.
 
Los espero.
 
Antonio J. Barrera Nicholson (Tony)
 
PD1: No puedo dejar de testimoniar mi agradecimiento, una vez más, al titular de la Cátedra, Prof. Arturo J. López Akimenco, que con la generosidad que lo caracteriza una vez más acompaña la actividad que se planifica.
 
PD2: El presente mensaje rompe una regla largamente respetada, la de no hacer publicidad en el Grupo de actividades que me competan  individualmente. Pero si no lo hago los Ayudantes me matan y no me parece caer en la hipocresía de publicarlo en tercera persona, como si me fuera ajena.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario