Twitter

miércoles, 12 de marzo de 2014

Tinkunaco 0331/14 - Re: Fac. de Derecho-UNCa PRENSA - Presentan Libro: Solidarida​d y Transforma​ción del Sistema Global

 
Facultad de Derecho
Presentan Libro: Solidaridad y Transformación del Sistema Global
 
La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, invita a la toda la comunidad universitaria y público en general, a la presentación del Libro “Solidaridad y Transformación del Sistema Global”, autoría del doctor Rodolfo Capón Filas, que tendrá lugar el próximo viernes 21 del corriente mes, en ámbitos del Salón Amarillo de la Casa de Altos Estudios, a las 19.00 horas.
 
Cabe señalar, que el profesional es director de la Especialización en Derecho Laboral que se dicta en nuestra Unidad Académica.
 
Conociendo la obra
 
Salvadas las distancias, Solidaridad y Transformación del Sistema Global no es el sueño de un iluso sino una Utopía. Sembrada en las barrancas del Paraná hace muchos años, creció en la cordillera chilena, maduró en los médanos y caldenes de La Pampa, se nutrió de una América Latina recorrida constantemente y fue escrita junto al Río de La Plata. Los diálogos y el silencio fueron su humus, el Viento la hizo crecer.        
”Levantar un monumento, del modo que sea, supone siempre ilustrar aquello que afirma el Cantar de los Cantares ’el amor es más fuerte que la muerte’. El amor  agradecido quiere dejar señales permanentes, recuerdos que nunca sea borran” MARÍA KO (2005:68).

Por eso, al partir ANA MARÍA, esposa y amiga, a la Casa de nuestro Padre, seguí macerando en silencio estas reflexiones. A ella se las dedico. En el Río de la Plata, Santiago Apóstol, 25.07.2012.   Rodolfo Capón Filas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario