Twitter

miércoles, 15 de julio de 2015

Tinkunaco 1026/15 - Re: ARBIA Informa - [L-comunicados] Se presentó la “Mesa Empresaria Julián Gobernador - Fernando Vicegobernador”

Se presentó  la “Mesa Empresaria Julián Gobernador - Fernando Vicegobernador”

Se presentó la “Mesa Empresaria Julián Gobernador - Fernando Vicegobernador”, representada por más de 300 empresarios, la mayoría directivos de cámaras sectoriales y entidades empresarias de la Provincia de Buenos Aires, fundadores o gestores de empresas pequeñas y medianas, cooperativas y emprendedores. El titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández; acompañado por Osvaldo Francés, presidente de ARBIA, La CORAMECO, Vicepresidente del CoFeCA y referente del Movimiento Nacional Vuelta de Obligado; hablaron en forma exclusiva con ARBIA Informa donde expresaron sus sensaciones de la participación empresaria para la presentación de la mesa empresaria.-

Audio:ftp://ftp.lacorameco.com/14072015/ARBIA-Informa4.mp3

------------------------------


Cristina criticó el doble estándar con que se trató el acuerdo de Irán con EEUU y el memorándum por AMIA

"Es notable. “Acuerdo” e “Irán”. Casi la contracara perfecta de cómo titulaban y escribían sobre el Memorándum de Entendimiento celebrado entre Argentina y la República Islámica de Irán", afirmó la presidenta. También hizo referencia al juez Bonadío.

La presidenta de la nación publicó en su página web un extenso análisis sobre el acuerdo nuclear alcanzado hoy en Viena entre Estados Unidos y la República de Irán, haciendo foco especialmente en el diferente tratamiento que se le dio a este pacto, calificado como "acuerdo histórico", y el acuerdo rubricado en su momento en el Memorándum de Entendimiento oal que llegó la Argentina con Irán en función de avanzar en el esclarecimiento del atentado a la AMIA ocurrido en 1994.

Además, dedicó unas sentidas palabras al canciller Héctor Timerman, quien fuera duramente criticado por el acuerdo de cooperación judicial y que se encuentra atravesando un delicado problema de salud. "Por mí no se preocupen pero… ¿Alguien se disculpará con Héctor? ¿Alguien le pedirá perdón? Pero además,  ¿Utilizarán los mismos términos que usaron contra el Gobierno de SU PAÍS, la República Argentina, para referirse al Gobierno de los EEUU? ¿Alguna institución comunitaria hará una presentación judicial en los EEUU para que se declare inconstitucional el “Pacto”? ¿Abuchearán o insultarán al Embajador de EEUU cuando concurra el 18 de julio a un nuevo aniversario del atentado de la AMIA?", escribió.

-------------------------------------------

La fórmula Domínguez-Espinoza sumó el apoyo del Frente Grande en la Provincia


La fórmula del Frente para la Victoria a la gobernación bonaerense que integran Julián Domínguez y Fernando Espinoza sumó el respaldo del partido Frente Grande de cara a las elecciones primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO) en la Provincia el próximo 9 de agosto. Tras reunirse con los principales referentes de ese partido, Domínguez habló en forma exclusiva con ARBIA Informa, desde el Café de los Angelitos, donde destacó que “el Frente Grande expresa lo mejor de la tradición popular de la Argentina”.“Con la justicia social y la igualdad como banderas innegociables, lleva en su ADN un espíritu frentista y plural que le permitió acompañar el proceso de transformaciones que inició Néstor Kirchner hace 12 años y que hoy continúa Cristina”, agregó.-

Audio:ftp://ftp.lacorameco.com/14072015/ARBIA-Informa5.mp3

-------------------------------------------

Fuerte apoyo a la formula Scioli-Zannini,Domínguez-Espinoza y Gustavo Pulti por parte del Movimiento Nacional Vuelta de Obligado.

Lo que se discute es el modelo de país que llevo adelante Nestor y Cristina o volver a las viejas recetas del FMI y el Consenso de Washington,nosotros NO tenemos dudas de donde estamos parados y a quien apoyamos dijo el dirigente Kchnerista Osvaldo Francés miembro de la conducción del Movimiento, nosotros como Peronistas levantamos las banderas de Perón y Evita de inclusión social, soberanía política e independencia económica ,banderas que como nadie levanto Nestor y Cristina para avanzar en La Patria Grande y la Felicidad de Pueblo.

-------------------------------------------

Scioli y Zannini iniciarán formalmente su campaña, el jueves con una cena en Costa Salguero

El candidato a presidente del FpV y su compañero de fórmula darán inicio formal a su campaña electoral con una comida en ese complejo, en el que estarán acompañados por unos 3.500 invitados que abonarán 10.000 pesos el cubierto.

El encuentro con fines recaudatorios de la fórmula Scioli-Zannini es denominado la “Cena del Círculo Celeste y Blanco” y contará con la presencia de empresarios, representantes de la cultura, rectores de universidades, deportistas, dirigentes gremiales y políticos.

Al igual que en la cena de Scioli con empresarios en Parque Norte, los salones 2 y 3 de Costa Salguero tendrán un marco celeste y blanco que respete la estética del FpV, con banners que destacarán los logros del proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con el mismo eje de la frase de campaña “Scioli-Zannini para la Victoria”, se presentarán los spots de campaña y además hablarán el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el gobernador bonaerense Daniel Scioli, según informaron los organizadores.

Entre las sorpresas, además de las figuras del deporte y espectáculo, los organizadores especulan que haya un show musical, aunque negaron la presencia del cantante Ricardo Montaner, quien le escribió una canción a Scioli denominada “Himno de la Victoria”.

--------------------------------------------

Rossi entregó las Actas de la Dictadura en la APDH

“Ha sido el hallazgo documental más importante desde el regreso de la democracia”

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, entregó esta tarde una copia de las Actas Secretas confeccionadas durante la última dictadura cívico-militar, a Bella Epsztein de Friszman y a Ernesto Moreau, presidentes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).

En la sede de APDH, el titular de Defensa comenzó su alocución refiriéndose a la entidad. “Es una de las organizaciones señeras que tiene la Argentina, con más años de lucha por la vigencia de los derechos humanos. Este año cumplirán 40.”, destacó, y continuó: “Que nos hayan invitado a entregar esta documentación tan importante, es un motivo de muchísimo orgullo”.

En el encuentro, signado por la emoción de los presentes, Rossi subrayó la finalidad de estas entregas: “En cada uno de estos actos buscamos seguir fortaleciendo la construcción de la memoria. Nos propusimos que este material no quedara en el Ministerio de Defensa, sino que llegase a las manos de la mayor cantidad de argentinos. Ha sido el hallazgo documental más importante desde el regreso de la democracia”, aseveró.

“Tenemos FFAA mirado al futuro”, señaló Rossi, al tiempo que expresó que “los jefes militares tienen una orden directa para seguir con la búsqueda de más documentación; por eso no perdemos las esperanzas”.

A su turno, Moreau valoró esta iniciativa de difundir las actas halladas en octubre de 2013 en el subsuelo del Edificio Cóndor, sede de la Fuerza Aérea Argentina, y al recibirlas expresó: "Es una documentación invalorable la que hoy nos entregan".

Estuvieron presentes, la directora nacional de DDHH y DIH, Stella Segado, entre otras autoridades e invitados especiales.

--------------------------------------------

ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS

Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires

AUDIOS-RESUMEN DIARIO Suscripción gratuita al servicio de audios :

secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/
____________________________________

Canal 27 ARBIA TV Mar del Plata

https://www.youtube.com/channel/UC5wcebeIGbAK8S7lt2GDKUg

https://www.youtube.com/channel/UC_ZMP0SUnAkMyYFuhzjpweg

Transmisión de Radio ARBIA en directo

http://www.ustream.tv/channel/arbia---radios-de-la-democracia

--------------------------------------------

_____________________________________

Encontranos en Twitter

https://twitter.com/#!/ARBIAradios

www.arbia.org.ar

www.lacorameco.com.ar

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar
A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar

TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.
_______________________________________________

ARBIA INFORMA
Servicio Federal de Noticias
_______________________________________________

L-comunicados mailing list


No hay comentarios:

Publicar un comentario