Twitter

viernes, 26 de mayo de 2017

Tinkunaco 1.639/17 - El Emilio - EN EL DÍA DE LA PATRIA ¿CÓMO SE EXPLICA UN SENTIMIENTO?

EN EL DÍA DE LA PATRIA ¿CÓMO SE EXPLICA UN SENTIMIENTO?

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, En un día PATRIO


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Victor L Martinez 2

Por Victor Leopoldo Martinez

¡Y…!!! Los sentimientos son simplemente eso, algo inexplicable porque se encuentran en el campo de lo vivencial.

Me emociono con solo recordar aquella fiesta que nos regaló hace 7 años un gobierno popular y PERONISTA para recordar nuestros 200 años de ser una Nación LIBRE, en pocos momentos SOBERANA, momentos esos donde precisamente gobiernos populares le brindaron al pueblo argentino una vida con JUSTICIA SOCIAL.  
        
¡Cómo las nuevas generaciones pueden olvidar tan fácilmente aquella bellísima y emotiva semana de mayo del 2010, donde 4 millones de argentinos disfrutaron la celebración en la Av. 9 de Julio!!! ¡ Correa, Evo Morales, Lula, Chávez, Lugo, El Pepe Mujica, América Latina, estaban PRESENTES, acompañando la celebración y disfrutando de ver a nuestro pueblo alegre por SENTIRSE LIBRE, SOBERANO, por estar viviendo dignamente después de su padecimiento durante la segunda década infame menemista.  

¡Y…! ¡Sí…! Fue aquel gobierno Popular que hizo de la economía nacional algo simple y sencillo. ¡Muchachos… hay que repartir las riquezas que producen los trabajadores dentro del país!!!
Ahora la llaman “Pesada Herencia”.

¡Y…!!! ¿Qué carajo es una herencia pesada? ¿Era mucho el “peso” de lo que el Estado estaba repartiendo? ¿Esa riqueza solo debía tener un propietario, la oligarquía? ¿A esos gobiernos repartidores los llaman gobierno de “chorros”? ¡A los gobiernos del General Perón también lo tildaron así!!! ¿A quienes le robaban? ¿Te preguntaste eso? ¿Porqué carajo crees que la mayoría vivía medianamente bien? ¿Tanto te jode que todos vivan bien? ¿Te creíste el verso de la “meritocracia”? ¿Y después vas a la iglesia a pedirle perdón a la Virgencita del Valle… o a Dios por todos tus tratos miserables para con muchos de tus semejantes, qué, si lo podes cagar, lo haces diariamente?

¿Estos ladrones de “guante blanco”, hijos y nietos putativos de esa oligarquía consuetudinariamente “ladrona de gante blanco”, cipaya, sin patria, y que hoy gobiernan el país, no te preocupan? ¿No te diste cuenta que en dos meses, Macri, saqueo las arcas del Estado y comenzó a endeudarte a vos y a todos los giles “anti negros choripaneros” destruyendo todo lo bueno que se había hecho y no casualmente para unos pocos? ¿No ves que sos un gil y te crees muy vivo?

¡Y…!!! ¡Sí…! ¡Sos un gil!!! ¡Sos uno de los votante del PRO-MACRI!!!

¿Hoy? ¡Hoy tenes a un pobre ignorante –pero no por eso menos hijo de puta- formado en la EDUCACIÓN PRIVADA, que como buen descerebrado e inútil está destruyendo tu futuro!!! ¿Vos crees que te vas a salvar? ¡Evidentemente, cualquiera sea tu “deformación” educativa, esa supuesta “formación” –hasta universitaria si la tenes- no te sirvió para nada!!! ¿Y sabes por que? Porque no te enseño a respetar el SENTIDO COMÚN!!!

Comparada con aquella hermosa y emotiva celebración del bicentenario de nuestro “PRIMER GRITO DE LIBERTAD”, el bicentenario de nuestra independencia, de la mano de genuflexo ante el pelotudo Rey de España, Macri, fue el recomenzar de nuestra tragedia de DEPENDENCIA.    

PERO LA PATRIA Y SU PUEBLO NUNCA SE RENDIRÁN!!!
VIVA LA PATRIA!!!
VIVA PERÓN!!!
VOLVEREMOS!!!
 
NESTOR, PERON Y EVITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario