Twitter

viernes, 11 de octubre de 2013

Tinkunaco 1480/13 - Nota y video - El abogado al que acudió Clarín para deslegitimar a Boudou

InfoNews

El multimedio consultó en los programas de Jorge Lanata de radio Mitre y Canal 13 a Osvaldo Pérez Sammartino, un polémico constitucionalista. El letrado trabaja para un estudio que litiga contra la Argentina en el CIADI.

En su campaña para deslegitimar la función del vicepresidente Amado Boudou como jefe de Estado interino durante la recuperación de Cristina Fernández de Kirchner, el Grupo Clarín acudió a un polémico abogado.
Se trata de Osvaldo Pérez Sammartino, un abogado constitucionalista del estudio M&M Bomchil que litiga contra la Argentina en Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) a favor de empresas privatizadas y nacionalizadas posteriormente entre las que figura la ya inexistente petrolera Enron.
Sammartino habló de una bajísima calidad institucional
Durante la emisión del programa Lanata Sin Filtro de Jorge Lanata que se transmite por radio Mitre, Sammartino habló de una "bajísima calidad institucional".


 Además, el abogado, que también participó del programa televisivo de Lanata Periodismo Para Todos el último domingo, sostuvo: "Ahora vamos a tener una presidenta en reposo que no va a estar en las cuestiones cotidianas pero seguramente en las grandes decisiones va a seguir teniendo alguna influencia".

"Vamos a tener un presidente formal, que sería el vicepresidente. Y, un presidente de hecho, según informan los medios periodísticos, que sería (el secretario de Legal y Técnica, Carlos) Zanini. Esto aumenta exponencialmente la parálisis del Gobierno", manifestó el letrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario