Twitter

martes, 29 de octubre de 2013

Tinkunaco 1543/13 - Re: [catorce_bis] ULTIMAS VACANTES JORNADA INTERNACIONAL DE LA ALJT

ULTIMAS VACANTES
INSCRIPCION PREVIA POR MAIL A: aljt2012-2014@hotmail.com


Queridos colegas y amigos:
Los invitamos a participar y difundir las Jornadas Internacionales sobre Derecho Procesal del Trabajo que organizadas por la ALJT se llevarán a cabo el 31 de octubre de 2013 a las 14 horas, en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (Lavalle 1334, Auditorio Subsuelo, CABA).

De la misma participarán como invitados nacionales los Dres. Oscar Zas (Tratados internacionales y control de convencionalidad), Héctor Guisado (el nuevo Recurso de Casación y su incidencia en el proceso laboral) y Miguel Maza (implicancias procesales en la nueva ley de riesgos del trabajo) y, como extranjeros los Dres. María Angélica Fallas (El expediente virtual en el proceso de Costa Rica), Alvaro Flores Monardes (la reforma procesal en Chile) e Iván Ramiro Campero (los principios procesales en la nueva Constitución de Bolivia).

y contará además con la Conferencia de Cierre "Derecho al trabajo y derechos humanos. Una unión indisoluble" a cargo del Dr. Rolando Gialdino, quien a su vez será motivo de un homenaje.

Demás información y condiciones de inscripción en el archivo que les adjuntamos.
Los esperamos,
Muchas gracias
Dr. Roberto C Pompa - Presidente ALJT
Dra. Silvia Escobar - Secretaria General ALJT

No hay comentarios:

Publicar un comentario