Twitter

miércoles, 23 de octubre de 2013

Tinkunaco 1515/13 - Para los arrepentidos: el reggaetón de las mentiras de Massa

Infonews.com

Después de la cumbia de la nieta a su abuelo, se lanzó la versión de "Pajaritos en el aire". Destinado a quienes votaron al líder del Frente Renovador, el video lo compara con el menemismo y ya hace furor en las redes sociales.

"¿Qué pasó con el voto que fue a Massa? ¿Acaso mintió y te ha dejado ilusionada?", comienza la versión política del hit de reggaetón, "Pajaritos en el aire".
 
Después del éxito que tuvo en las redes sociales "Mi niña bonita", la cumbia de la nieta que le explica a su abuelo por qué no votar al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, este nuevo video en la web es un claro mensaje a quienes lo votaron: "Yo te dije que te iban a pagar con la misma moneda", afirman.

De cara a las elecciones del domingo, esta versión subida recientemente en la cuenta de Sumate al futuro de Youtube, ya comenzó a hacer furor en las redes sociales y apunta a dejar en evidencia las mentiras de Massa.
Con imágenes en retroceso para ilustrar al massismo, "Pajaritos en el aire" muestra una vieja realidad argentina: saqueos, represión, el ex presidente Fernando De la Rúa huyendo en helicóptero y Carlos Menem jugando al tenis, al igual que Massa.
"Te pintaron un recambio, y no vino nada nuevo. No lo mereces", sostienen, mientras intercalan las caras de personajes como Eduardo Duhalde, Aldo Rico y Menem.
"Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste, sus promesas se quedaron en el aire. Están sintiendo lo que algún día sentiste", es el mensaje que brinda este video. Apuntando a esos votantes arrepentidos, remarcan que "no lo mereces", aunque " en democracia toca sufrir a veces".

PAJARITOS EN EL AIRE. Miralo antes de votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario