Twitter

domingo, 15 de febrero de 2015

Tinkunaco 0215/15 - Video - 15 de Febrero de 2015 - Inaguración hospital modelo de alta complejidad. Cristina Fernández. Cadena Nacional

Youtube.com

casarosada casa rosada


15 de Febrero de 2015
Inaguración hospital modelo de alta complejidad. Cristina Fernández
Cadena Nacional






Transmitido en vivo el 15/02/2015
 
15 de Febrero de 2015, El Calafate: La Presidenta encabezó el acto principal de la Fiesta del Lago Argentino, inauguró un hospital modelo de alta tecnología, la construcción de 100 viviendas, la remodelación de un tramo de la costanera y firmó convenios para iniciar la obra Aprovechamientos Hidroeléctricos del río Santa Cruz".

En el marco de la ceremonia central del 138 aniversario del Lago Argentino, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró a las 12 desde el hospital modelo de alta complejidad, un barrio de 100 viviendas e infraestructura en El Calafate, Santa Cruz, y además firmó el acta para el inicio de la obra “Aprovechamientos Hidroeléctricos del río Santa Cruz".

Acompañada por el intendente local Javier Belloni, la Presidenta dió comienzo de los actos desde el nuevo hospital, emplazado en un predio ubicado al este de la ciudad, sobre la calle Jorge Newbery, muy próximo a la ruta provincial Nº 11, principal acceso a la villa turística y que lo vincula al aeropuerto.

Conectó en videoconferencia con Puerto Iguazú por la puesta en marcha del hospital “Dra. Marta T. Schwarz” como integrante de la red SAMIC (Servicio de Atención Medica Integral para la Comunidad). Estubieron presentes el ministro de Salud, Juan Manzur, el gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, el ministro de Salud de la provincia de Misiones, Oscar Herrera, el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez, la directora del Hospital, Raquel Matcoski, el jefe de Terapia Intensiva, Cristóbal Vento y la enfermera, Mariana Mignone

No hay comentarios:

Publicar un comentario