Twitter

jueves, 19 de febrero de 2015

Tinkunaco 0238/15 - Re: Digesto Jurídico Argentino



Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Miembro de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social




 
La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ante el dictado de la ley 26.939 que aprobó el Digesto Jurídico Argentino encomendó a nuestro asociado Javier Delfino la confección de un índice que facilitara la consulta de la nueva numeración de las leyes laborales encasilladas bajo la rama “P” Laboral. Este índice permite ubicar la nueva nomenclatura a partir de la numeración anterior superando de este  modo el método que se adoptó en la publicación oficial.

Ponemos a disposición de asociados y en general del público interesado este documento [1]que obviamente posee el mismo carácter de provisoriedad que la ley adjudica al  nuevo ordenamiento hasta que se cumplan los plazos y eventuales correcciones por parte de la Comisión Bicameral Permanente creada para recibir observaciones y efectuar los ajustes que considere necesarios a la versión original.

Hacemos saber asimismo que esta Asociación ha dirigido a la Comisión Bilateral Permanente un documento con observaciones referentes al encuadramiento de las categorías correspondientes al Derecho del Trabajo (“P”) y al Derecho de la Seguridad Social (“Y”) así como a la consolidación del texto o vigencia de las leyes incluidas en el Digesto Jurídico Argentino en esas , tal como lo prevé el art. 20 de la ley aprobatoria y dentro de plazo fijado en el Reglamento Interno de la Comisión Bilateral Permanente en su art. 14.”
 
 
 
                                                                                                                                            p/Secretaria


 [1] Página de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social: www.asociacion.org.ar . Página principal Digesto Juridico o en la sección jurisprudencia y doctrina, documentos
 
 
 
                                                                                                            p/Secretaria
                                               
__________________________________________________________________
Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Av. Corrientes 1145, 10º piso  of. A
Tel/Fax: 4382-4242/ 4275 / 1390
www.asociacion.org.ar       aadtsss@speedy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario