Twitter

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tinkunaco 2.922/16 - Vistadecausa.com.ar: V Encuentro Nacional del Foro Federal de Institutos y Comisiones del Derecho del Trabajo de los Colegios de Abogados y Procuradores de la República Argentina

V ENCUENTRO NACIONAL DEL FORO FEDERAL DE INSTITUTOS Y COMISIONES DEL DERECHO DEL TRABAJO


Estimado/a  Colega:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de poner en su conocimiento que se encuentra abierta la inscripción al “V Encuentro Nacional del  Foro Federal de Institutos y Comisiones del Derecho del Trabajo de los Colegios de Abogados y Procuradores de la República Argentina” organizado  por el Instituto de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social del CASI.
Este importante acontecimiento jurídico tiene como objetivo concreto propender al estudio e investigación del derecho del trabajo, con sentido plural e integrador, abarcando a abogados litigantes y magistrados judiciales, con un espíritu auténticamente federal.

Los temas a desarrollar versarán sobre:
Código Civil y Comercial de la Nación. Principios y valores. Aplicaciones en materia de empleo público. Riesgos del trabajo y derecho de daños. Temas impositivos en las relaciones laborales. Poder de dirección y principio de acomodación o ajuste razonable. Los despidos discriminatorios. Medios de prueba. Accidente de trabajo. Empleo público provincial y municipal. Fallos de la Suprema Corte de Justicia de Salta. Derecho internacional y penal del trabajo. Los daños punitivos en el derecho del trabajo. Empresa y conflictos colectivos. Procedimiento preventivo de crisis. Temas procesales y visión judicial. Cuestiones vinculantes entre el derecho de familia y las relaciones de trabajo. Obligaciones. Tasas de interés. Obligaciones en moneda extranjera. Obligaciones de hacer y no hacer. Las influencias del Código Civil y Comercial de la Nación en el derecho laboral. Los proyectos de Ley en materia de Riesgo de Trabajo.

Disertarán  los Dres. Claudio A. Aquino, César Arese, Marcelo Aquino, José Luis Bettolli, Humberto Pedro Burgos, Patricia Cabanillas, Daniela Favier, Ricardo Foglia, Juan José Formaro, Diego Guirado, Liliana Litterio, Eduardo Marceillac, Martín Michenzi, Mariano Mollo, Raúl Ojeda, Daniel Pérez, Sergio Ismael Soucasse y Mirta Torres Nieto.
Se realizará  los días  24 y 25 de noviembre en el horario de 9:30 a 20:00, en la sede académica del Colegio de Abogados de San Isidro, Acassuso 442.
Adjuntando a la presente información ilustrativa y esperando que la misma sea de su interés, le saludamos muy atentamente.
Área Académica



No hay comentarios:

Publicar un comentario