Twitter

sábado, 26 de noviembre de 2016

Tinkunaco 2.945/16 - Re: APU - Relámpagos #33 l Tradición de Marchar con Orgullo, por Marcelo Ernesto Ferreyra


Tradición de Marchar con Orgullo, en Diversidad, y Anárquico Disenso, por Marcelo Ernesto Ferreyra l “Quienes empezamos a soñar la primera marcha no podíamos imaginar, como sería el evento después de 25 años, pero si estábamos seguros de lo que queríamos hacer, y teníamos consignas muy claras”. (Leer nota)
Entreacto: Imágenes Proyectadas NEGRA MALA TESTA l Compartimos algunos de los audiovisuales producidos desde/para las usinas de la NMT. Mala Luna Nace, Dejate de joder, Puesto Menor II, Éramos esperados. (Leer nota
"Perón fue capaz de diseñar una política independiente y de raíz obrera", por Fidel Castro l “Hay que ver hasta donde son capaces de llegar por los senderos de la revolución hombres de tendencia honesta, que repudian la injusticia y el crimen”. (Leer nota)
Empachados, por Juan Manuel Ciucci l “Ojalá se suba uno al furgón con ganas de agitarla y lo cagamos a trompadas, dicen.´Sí, le parto un fierro en la cabeza, le saco un ojo´. Lo cargan a uno que se sentó adelante, que trata de dormir. Le pegan gritos como si estuviera al lado, como si el colectivo fuera de ellos. Y por ese rato lo es, sin prepotencia, tan sólo por el uso mismo que de él hacen”.
(Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario