Twitter

jueves, 29 de diciembre de 2016

Tinkunaco 3.279/16 - Re: LA MAREA. Queremos compartir contigo lo mejor de 2016





www.lamarea.com
Ver el mail en el navegador

¡Buenas tardes!

Turrones, abetos, petardos, cava, roscón… Estas fiestas están marcadas por las tradiciones. Sin ir más lejos, ayer colamos una inocentada en la web. ¿Te la creíste? ;-)

Y a medida que se acerca el día 31 de diciembre, toca hacer balance del año. Para La Marea y MásPúblico (su cooperativa editora), lo más destacado de 2016 ha sido el proyecto #yoIBEXtigo, que generó un gran entusiasmo. ¡A finales de febrero haremos público el primer dossier!

Respecto a los acontecimientos noticiosos, éste ha sido un año lleno de sorpresas: Brexit, Trump, Papeles de Panamá, la crisis del PSOE... Pero también ha habido novedades importantes en temas que no suelen ocupar la primera plana, como la lucha de las activistas medioambientales en Latinoamérica, el cambio climático o los avances en igualdad.

Desde hace tres años, mantenemos la tradición de sacar sobre estas fechas una recopilación de las mejores noticias y reportajes publicados durante los últimos 12 meses. Este año no iba a ser menos.

Hemos preparado un dossier de 145 páginas, que se encuentra ya a la venta en nuestra tienda online por 4,20 euros. En él incluimos reportajes amplios, como el dedicado a analizar la figura de Felipe González, sus vínculos con el poder político y económico, y sus empresas personales; un análisis sobre la confusión actual -y peligrosa- entre periodismo y propaganda; el especial dedicado a entender de una vez cómo funciona el Ibex 35; el resumen de la investigación de los Papeles de la Castellana; artículos sobre la cultura de la violación; entrevistas a mujeres que lideran procesos de cambio...

Pero a ti queremos regalarte una selección de lo mejor de lo mejor, que ya puedes descargar gratis desde este enlace: bit.ly/LoMejor2016_promo. Son 40 páginas en las que mostramos el tipo de periodismo que ejercemos. Si lo deseas, nos encantará que lo difundas entre tus amistades. Miles de personas como tú apoyan La Marea desde hace 4 años, pero necesitamos crecer para hacer más y mejores coberturas.

Te deseamos un 2017 lleno de alegría y rebeldía,

Periodismo para gente independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario