Twitter

martes, 21 de febrero de 2017

Tinkunaco 0574/17 - Lanata destrozó a Macri: ¿ruptura con Clarín?


 
Lunes, 20 de febrero.- LANATA DESTROZÓ A MACRI Y LA RUPTURA CON CLARIN ES IRREVERSIBLE

El periodista top de Clarin acusó a Macri de inepto y de tener amigos en el poder judicial para beneficiar a su padre.

Lanata en su columna habitual de Clarin tuvo que volcar con ingeniería de palabras una nueva manera de declararse opositor, a pesar de haber sido uno de los principales respondables de impulsar al niño rico a ser presidente, usó frases tibias para referirse al escándalo del Correo pero no logró convencer al ojo sincero de Bairesinforma, Jorge Lanata destrozó a Mauricio Macri, lo tildó de inepto y acusó al presidente de llevar adelante una gestión inverosímil ante la justicia.

Lanata dijo que mas increíble de la jornada fue escuchar al presidente argentino después de ser descubierto en un delito gravisimo, motivo de destitución en cualquier país normal, decir “aquí no sucedió nada”, cuando anunció que el escándalo del Correo y el de los jubilados volvían a foja cero.

El periodista del monopolio sentenció que Macri es un imbecil típica palabra en el vocabulario del periodista del monopolio Clarin, y explicó que piensa esto porque Mauricio ve la realidad Argentina y política como si jugara un partido de ajedrez y solo, además se burlo del presidente su amigo personal al decirle, “Mauricio, también juegan las blancas, bolu”.

Jorge Lanata desesperado por suavizar el escándalo que tira por la ventana, el terrible trabajo que le costó imponerlo como un presidente serio y resonsable, expresó que Macri esta reloco, como se le ocurre decir públicamente que todo vuelve a foja cero, nada vuelve a foja cero, en alusión a que el escándalo ya es irreversible.

Totalmente fuera de sí el líder de PPT, que no significa Patria para Todos, dejó en claro que Clarin tomó distancia total del ex Pte de Club Boca Júniors y acusó al gobierno de ser unos ineptos manipulados por el ecuatoriano Durán Barba redoblando la acusación contra el asesor de imagen calificándolo de fabricar hipótesis imbéciles.

La profunda crisis de nervios que atravesó Jorge Lanata con los yerros Macristas fue al extremo y acusó al gobierno de Macri de mafiosos y fraudulentos al asegurar que por fuentes propias conoce que a Duran Barba el gobierno nacional le paga 50 mil Dólares en negro.

El ataque de histeria con el pasar de los minutos y horas se profunfizó y Lanata fue lapidario con el presidente argentino y acusó a Mauricio de tener amigos poder judicial que lo ayudaron en todo a su padre, aunque lo expresó suavemente así: “Macri ayudó a su papá en Tribunales” suena verosímil y se instaló con rapidez”.

Pero fue por más y no paraba de fumar y descomponerse por sus enfermedades conocidas públicamente y aclaró y difundió que todos, cuando ya no soportaron la presión Oscar Aguad, el secretario de Comunicaciones le dijo a Longobardi lo siguiente:

-Yo se lo informé a Marcos Peña.

Al día siguiente un Marcos Peña de tono casual, me dijo al aire:

-Sí, él me lo contó al pasar.

De todos modos, ya era tarde: el Jefe de Gabinete había salido a “aclarar” la mañana anterior.

Estas declaraciones vomitadas públicamente por bronca y rabia por Lanata son parte de los peores días de la ruptura de Clarin-Macri y volvió a sentenciar con sus típicas interpretaciones de periodismo enfurecido y dijo que: “Cuando se sale a aclarar, siempre es tarde y funciona al revés de lo esperado, aclarar es confirmar y si no se entendió..? es mejor no aclararlo.

La locura del periodista fue absoluta y expresó que la conferencia de prensa del presidente es igual que decir. “Qué entiende Ud., lector, frente a un tipo en cámara que muestra un papel y dice: “Mi exámen de virginidad anal dio positivo.”

Por último Lanata en la desenfrenada columna de Clarin, dejó claro que la lectura de su nota debía comprenderse como un acto de sus arrebatos, pero embarró más la cancha al aclarar que “si un presidente lleva adelante estos argumentos de la “política sincera” solo sirven para enfrentar excepciones, pero nunca pueden transformarse en reglas de una gestión y si siempre se equivocan, menos mal que no fueron médicos, en general esperamos que el piloto sepa volar. Definiendo a Cambiemios como el peor equipo de los últimos 50 años y de imbeciles que nos llevan al desastre total.

Lanata no pudo más con su propia columna y se despacho contra el gobierno de Cambiémos como un grupo de imbeciles los acusó de hasta perder contra cualquier amague, como así también de no entender cómo se les puede pasar tantas veces y tantos errores y a todos juntos. Se despidió pidiendo disculpas pero asegurando que la vida es muy injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario