En la audiencia pública de mañana, 16 de setiembre, el federalismo, la democracia y la orden judicial de la Corte Suprema "estarán pintadas".
Por lo tanto, la Audiencia será un puesta en escena y un maquillaje del atropello y la confiscación al salario perpetrado por el gobierno Nacional.
Lo grave es que el gobierno Nacional se jacta de acatar el fallo de la Corte, y nos vende "gato por liebre", realizando una audiencia donde varias provincias no podrán plantear su realidad en el debate.
De ese modo se consagrará una argentina de primera y otra de segunda.
Por otro lado, la corte expresó que la audiencia es de la esencia de la democracia participativa, y resulta que se llega a ella sin haber accedido la ciudadania a la información integral, objetiva y fehaciente. No hay igualdad de armas, por lo tanto, si no hay igualdad, no hay democracia.
La Corte manda en su resolución incorporar en el debate el precio del gas en boca de pozo, que impacta en un 70 en el valor de la tarifa. La audiencia convocada no lo incorpora, desobedeciendo sin pestañear la orden judicial.
Por eso la Audiencia llega maltrecha y con "tufillo"de fraude al clamor de la gran mayoria de las familias argentinas.
El único remedio es que el pueblo no se resigne y se movilice, y que los representantes del Pueblo en el Congreso no miren para otro lado, no se rindan a la Argentina de los hechos consumados y también a quedar ellos "pintados".
Délfor "Pocho" Brizuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario