Twitter

viernes, 19 de octubre de 2012

Tinkunaco 1.719/12 - Re: Salió Mu de octubre: Mil putas

En www.lavaca.org esta semana podrá encontrar:
el periódico de lavaca
Mu de octubre


lavaca libros
del autor
al lector

Política & Miseria

Argentina originaria

Territorios en resistencia

Sin Patrón

Petróleo, prostitución y crímenes en Comodoro Rivadavia, espejo de la violencia y del modelo extractivo. Ciencia & Polìtica: genética de la corpo. Cine & Educación: cómo se financia un éxito. Reciclar la vida: un casi sociólogo, ex convicto, hace una biblioteca popular en la villa La Carcova. Y además cumbia, rap, teatro, cine, libros, la columna de La Garganta Poderosa, la de Pablo Marchetti, y esto recién empieza.

La Cooperativa de Trabajo lavaca tiene la alegría de presentar El Noticiero de los Juicios, una producción semanal de libre reproducción, dedicada a informar sobre los juicios que se están llevando adelante, en todo el país, contra el olvido, el silencio y la impunidad. Un material de libre uso para radios independientes de todo el país.

Un viaje sonoro a la Manzana de las Luces, y una experiencia inédita: el primer Foro de ARECIA, la asociación que reúne a más de 320 revistas culturales, independientes y autogestivas de todo país, que reclaman una ley de fomento para el sector que frene los procesos de monopolización de la distribución y comercialización en el área gráfica. En el mismo lugar en el que Mariano Moreno editó La Gaceta, primer periódico criollo y diferente al pensamiento colonial, ARECIA hizo su encuentro con valores similares: hubo charlas, documentales, espectáculos, poesía, radios abiertas, y debates sobre las claves actuales para que existan diversidad, democracia y libertad. El marco de la historia, para pensar lo que se viene.

Feminismo explícito
Cursada intensiva: un sábado al mes, de 11 a 18 en MU.Punto de Encuentro
Hipólito Yrigoyen 1440, Congreso
Próximo encuentro: Sábado 20 de octubre.

Éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente, aunque agradeceríamos que citaran la fuente.
Agencia lavaca
www.lavaca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario