Twitter

sábado, 23 de febrero de 2013

Tinkunaco 0228/13 - Re: Derecho Cooperativo y Mutual - Noticias on line

Fecha: 23 de Enero de 2013 - Año: 7 - Número: 737
Noticias On-Line
Novedades del Sector
 
  • EL MINISTERIO DE TRABAJO Y LAS CONFEDERACIONES DEL MOVIMIENTO MUTUAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA DEBERÁN SENTARSE EN LA MESA DE NEGOCIACIÓN PARA DISCUTIR LOS SALARIOS DE LOS EMPLEADOS PARA EL CORRIENTE AÑO.El mutualismo enfrenta un nuevo desafío…con no muy buenos antecedentes y con proyecciones poco alentadoras en cuanto a los Índices de despidos esperados para el 2013, el Ministerio de Trabajo abre las paritarias 2013.
    Fuente: Nuevo Mutualista
    Mas Información

  • LAS TELECOMUNICACIONES Y LAS EMPRESAS DE LA ECONOMÍA SOCIALA partir de los cambios que plantea la sanción de la ley de servicios de comunicación audiovisual, las empresas no lucrativas desempeñarán un papel preponderante en el desarrollo de las telecomunicaciones.
    Fuente: COOPERAR
    Mas Información

  • COOPERATIVAS DE VIVIENDA. ESFUERZOS MANCOMUNADOS PARA CUMPLIR EL SUEÑO DEL TECHO PROPIO.El proyecto para muchos inalcanzable de tener “la vivienda propia” parece encontrar, en el movimiento cooperativo, buenas perspectivas de realización.
    Fuente: COOPERAR
    Mas Información

  • LOS NUEVOS REQUERIMIENTOS PARA LAS COOPERATIVAS DE CRÉDITO, DESPERTARON MUCHA INQUIETUD ENTRE LAS ENTIDADES DEDICADAS A TAL FIN. POR ESO EL SEMINARIO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO PARA PARA EL 7 DE MARZO, YA CUENTA CON TANTOS INSCRIPTOS.En esta jornada intensiva usted podrá encontrar las herramientas necesarias que le permitirán hacer frente a los nuevos requerimientos legales a que su entidad se encuentra sometida.
    Fuente: FUNDACIÓN BANIA
    Mas Información

  • COOPERATIVAS GENIUNAS VS. COOPERATIVAS DE MALETÍNPresentamos un informe del Prof. Oscar Bastidas Delgado que denuncia la realidad del escenario cooperativo de Venezuela.
    Fuente: Prof. Oscar Bastidas Delgado
    Mas Información
Agenda de Actividades
 
  • 31-01-2013# Las actividades de la fundación continúan en enero.
    Mas Información

  • 07-03-2013# Seminario intensivo
    Mas Información

  • 07-03-2013# NUEVO CURSO “Certificación Universitaria en la Gestión y Administración de Empresas de la Economía Social”
    Mas Información
Educación a Distancia
Auditoría - Asesoramiento y Gestión
Seguinos en facebook
Diseño Web - Diseño Gráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario