Twitter

lunes, 24 de agosto de 2015

Tinkunaco 1366/15 - Re: Boletín de noticias de La Marea






August 24, 2015. Estimado/a :





 
La Marea. Resumen de noticias


Sorteo de 5 suscripciones: ¿quién es el puto amo?
El rey, Amancio Ortega, Paco Marhuenda, Risto Mejide, el Rubius… ¿Quién crees que es el puto amo? Haz tu apuesta y participa en el sorteo de cinco suscripciones digitales de 12 números a la revista La Marea. El resultado, en tu kiosco el viernes 28 de agosto.Para más información, (...)
Leer más...




Tres años de exclusión sanitaria a los inmigrantes
MADRID // El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que el próximo 2 de septiembre, en el Consejo Interterritorial de Salud, su Gobierno buscará una solución para que “el trato universal de la Sanidad sea igual en todas las comunidades de España”. Con esta decisión se dará marcha atrás (...)
Leer más...




Jorge Suárez: "Ninguna fuerza debe capitalizar las mareas ciudadanas"
FERROL // Jorge Suárez (Vigo, 1975) ha llegado al Ayuntamiento de Ferrol al frente de Ferrol en Común, una de las mareas ciudadanas que irrumpieron en el panorama político gallego durante los pasados comicios municipales, con el objetivo de frenar la emigración y la pobreza.Gobierna una de las ciudades (...)
Leer más...




Barbate, contra el macro despliegue militar de la OTAN del próximo otoño
La Sierra del Retín, en la localidad gaditana de Barbate, será uno de los epicentros de las maniobras que la OTAN llevará a cabo entre el 6 de octubre y el 21 de noviembre. Estas pruebas, bajo el nombre de Trident Juncture 2015, reunirán a 36.000 soldados de más de (...)
Leer más...




Jeremy Corbyn también es Venezuela
La candidatura sorpresa de Jeremy Corbyn en la carrera por el liderazgo del Partido Laborista ha puesto en jaque el tablero del juego político británico. Impuestos a las grandes fortunas, rechazo a las políticas liberales, salir de la OTAN, nacionalización de sectores estratégicos, defensa de los derechos laborales y la (...)
Leer más...




Miembros de C's usan tesis eugenésicas en un chat interno para explicar la existencia de ciudadanos de segunda
MADRID// Francisco Javier Rodríguez De Rivera, candidato a las primarias por Madrid de Ciudadanos (C’s) y neurólogo del Hospital de la Paz, utilizó en una conversación la semana pasada en un chat colectivo del partido presidido por Albert Rivera los argumentos de la eugenesia para explicar la involución de la sociedad y (...)
Leer más...




Los tres errores del Rototom en el 'caso Matisyahu'
El festival de música Rototom Sunsplash ha podido dilapidar su prestigio ganado a pulso en sus 22 años de vida (cinco de ellos en Benicàssim) por una serie de decisiones que, una tras otra, han confundido a su público. El origen de toda la polémica está en la actuación del (...)
Leer más...




Cinco claves sobre las bombas de Bangkok
INDONESIA* // El centro de Bangkok se convirtió este lunes en una macabra carnicería cuando una bomba explotó en una popular área de centros comerciales y hoteles de lujo hacia las 7 de la tarde, hora punta de la capital tailandesa. El altar Erawan, una estructura hinduista pero que es (...)
Leer más...








.
Ya a la venta
el último número
de nuestra revista mensual >>
Última portada revista La Marea


No hay comentarios:

Publicar un comentario