Twitter

jueves, 27 de agosto de 2015

Tinkunaco 1382/15 - Re: AADTySS - Recordatorio sobre "Cine y Trabajo" Actividad Departamento DTSS de la UBA

Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Miembro de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social



Buenos Aires, 27 de agosto de 2015.-
Estimados,
                                        Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., a fin de hacerles saber que la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social colabora en la difusión de las actividades académicas organizadas por el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Buenos Aires que se anuncian más abajo.
                                 Sin otro particular, los saludamos atentamente.
                                                                                                            p/Secretaria
                                            

Estimados docentes y alumnos:
Con motivo de cumplirse 200 años de la enseñanza del Derecho en Buenos Aires -dado que en 1815 comenzó a funcionar la Academia de Jurisprudencia-, la Facultad de Derecho de la UBA ha organizado una serie de actividades con todos los Departamentos Académicos.
El Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social realizará una actividad especial denominada “El cine como herramienta para la enseñanza del Derecho del Trabajo, que se desarrollará en dos jornadas:
-       El lunes 31 de agosto disertará el profesor Pedro Klimovsky -Magister en Teoría y práctica del documental creativo y titular de la cátedra de Historia del cine de la Universidad Nacional de Córdoba- y se proyectará el film “En un mundo libre” de Ken Loach.
-       El miércoles 2 de septiembre de 2015, disertará el profesor Hugo Barretto Ghione -catedrático de la Universidad de la República del Uruguay y autor del libro Comprender el Derecho del Trabajo a través del cine, y se proyectarán fragmentos de films seleccionados con comentarios del mencionado profesor invitado y de los profesores Guillermo Gianibelli y Héctor Omar García sobre: El cine como recurso didáctico en la enseñanza del Derecho del Trabajo.
Ambas actividades comenzarán a las 18:30 hs. y se realizarán en el salón Auditorio de la Facultad.
Asimismo, el día 9 de septiembre, a la misma hora y en la misma sala, tendrá lugar otro de los encuentros regulares del ciclo Cinema-Lavoro, en el que se proyectará la película: "Dos días, una noche” de los directores Jean-Pierre y Luc Dardenne, seguida del habitual debate.
Les solicitamos la difusión de ambas actividades, y los invitamos a participar de ellas. La entrada es libre y gratuita.
Saludan muy cordialmente.


Fernando Caparrós                                 Adrián Goldin
    Subdirector                                                Director
--
__________________________________________________________________
Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Av. Corrientes 1145, 10º piso  of. A
Tel/Fax: 4382-4242/ 4275 / 1390
www.asociacion.org.ar       aadtsss@speedy.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario