Twitter

lunes, 19 de octubre de 2015

Tinkunaco 1693/15 - Re: Comunicado: Colectivo en defensa de Psicología Sanitaria B


ECOS Córdoba
Comunicado: Colectivo en defensa de Psicología Sanitaria B

Lunes 19 de Octubre a las 14 horas en la Facultad de Psicología, a que nos acompañen en la sesión del Honorable Consejo Directivo, para que se garantice definitivamente la continuidad de la Cátedra de Psicología Sanitaria B.

Llevamos 21 noches de acampe en el Hall central de la Facultad.

Llevamos 724 días de espera desde la impugnación del irregular concurso unificado, sin respuesta alguna por parte del área de Legales de la Facultad.

Pasaron 349 días desde que el HCD declarara por unanimidad su intención de darle continuidad a Sanitaria B (Dec. 5/14), declaración que conseguimos luego de un largo proceso de lucha. 349 días después, ni el HCD ni el Decanato han realizado los pasos necesarios para garantizar lo allí declarado; por el contrario, se han tomado medidas tendientes al cierre de la cátedra.

De esta manera, llegamos al 19 de octubre esperando la reunión de Consejo Directivo, que se realizará a las 14 horas en la Facultad de Psicología; entendiendo que es el propio Consejo el que tiene la responsabilidad de concretar las garantías para que se efectivice la continuidad de la cátedra; considerando que esta decisión no puede continuar dilatándose, y que hemos agotado todas las instancias institucionales y legales.

Por tal motivo, estando frente a un momento clave de nuestra lucha, invitamos a los medios a que nos acompañen y puedan estar presentes. Este proceso de lucha se inscribe en un contexto mucho más amplio, a través del cual buscamos garantizar una educación pública, gratuita y de calidad, y por tal motivo hacemos extensiva la invitación a todos los actores de nuestra sociedad.

Colectivo en defensa de Psicologia Sanitaria B

Contactos:

- Valeria Diaz Giussani: 0351 – 158049011

- Emilia Ojeda: 0351 – 153120220

- Valeria Cotaimich: 0351 – 153451777

- Malena Lopez: lop.malena@gmail.com

- Facebook: http://www.facebook.com/noalcierredepsicologiasanitariab

No hay comentarios:

Publicar un comentario