Michetti le da de comer a los suyos: Casi 4.5 millones para empresa de familiar de su equipo
por Mariana Escalada & Agustin RonconiEn esta nueva investigación de El Disenso te vamos a mostrar que mientras Michetti era Vicejefa Porteña, el Gobierno de la Ciudad le otorgó “pauta publicitaria” por más de 4 millones y medio a la empresa del hermano de un miembro de su equipo y parte de su círculo íntimo.
El banner de los millones
La semana pasada el Gobierno de la Ciudad hizo público el listado de pauta publicitaria de 2015 para Web y Cine. Dentro del detalle de pauta se destacan 13 contrataciones realizadas a la empresa “Nextperience Network” por importantes montos que en conjunto suman un total de $4,392,000.Nextperience Network es Nextperience S.A., una sociedad anónima registrada a nombre de Martín Aníbal Hazan.

Para una campaña “standard” YouTube brinda como parámetro un gasto de 40$ a 80$ diarios, ya que YouTube solo cobra los avisos que reciben un click por parte del usuario.
Nextperience recibió $4,392,000 del Gobierno Porteño. Tomando como base el gasto diario más alto que aconseja YouTube de $80, la pauta alcanza para colocar 1 banner durante 54900 días, casi 150 años!!!

Lo primero es la familia
Martín Aníbal Hazan es el hermano de Laura Diana Hazan, parte del círculo íntimo de Gabriela Marta Michetti, y quien fuera nombrada en el Senado como “Subdirectora General de Ceremonial y Protocolo” ni bien Michetti asumió como vicepresidenta.
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