Y no es castigo de Dios ni obra del destino.
Es fruto "Embichado"y agrio de decisiones politicas del gobierno del Ingeniero Macri y sus socios de Cambiemos, entre quienes está el radicalismo conservador, furgón de cola del proyecto neoliberal de Gerardo Morales, Sanz,Aguad y el coterráneo Julio Martinez, con sus lugartenientes locales.
Ellos han decidido que los ricos tengan aseguradas ganancias extraordinarias, disciplinar a los trabajadores a la baja de sus salarios reales, destruir la industria con la apertura de las importaciones que están produciendo esta sangría de anticipo de vacaciones, suspensiones, despidos, y un horizonte en ciernes de cierre de fábricas en distintos lugares del Pais, incluídas las industrias de nuestro Parque Industrial.
Abramos los ojos y acompañemos a los trabajadores en su legitima lucha y desenmascaremos la falsedad de las medidas de politica económica del gobierno Nacional, al que sólo le interesa ajustar a la clase trabajadora y media, para favorecer a la especulación financiera, el sector agroexportador y minero, y la patria contratista.
Las promesas de campaña son a ésta altura "pura cáscara", que en argentino básico es verso.
La realidad es que no "comemos vidrio", y que estamos ansiosos de hechos y sinceridad.
Cambien muchachos, porque esto así no va.
Délfor "Pocho" Brizuela.
Manifestación del viernes 11 de noviembre de cientos de obreros textiles de La Rioja,en moto y a pie por las calles céntricas de La Rioja Capital






No hay comentarios:
Publicar un comentario