Twitter

miércoles, 19 de julio de 2017

Tinkunaco 1.532/17 - Re: NaKyPop - Arsat


image001.jpg
ALGUNOS ARTICULOS PUBLICADOS


Ante la prohibición de decir la palabra "Perón" o "Evita" por la revolución "Fusiladora"
image002.jpg
En un mensaje dirigido al interior del movimiento peronista, Cristina Kirchner ha definido su candidatura. El Instituto Patria publicó un video donde la ex presidenta busca recuperar el peronismo proscripto tras el bombardeo a la Casa Rosada del ‘55. Durante la resistencia peronista los valientes compañeros peronistas, para identificarse, usaban en la solapa del saco un ramito de flores “No me olvides”. Este símbolo de lealtad al proyecto nacional inspiró al compañero Arturo Jauretche a escribir su poema “No Me Olvides”.
Pino Solanas: "Un triunfo de Cristina sería positivo frente al cruel engaño macrista" El senador juzgó de "abismales" las diferencias entre el modelo kirchnerista y la actual administración encabezada por el líder del PRO
image003.jpg
Fernando “Pino” Solanas, senador nacional y precandidato a renovar su banca por el frente bonaerense Creo, consideró “positivo” un eventual triunfo electoral de Cristina Fernández de Kirchner sobre el oficialismo en la provincia gobernada por María Eugenia Vidal y adjudicó al “engaño cruel del macrismo” el apoyo popular que según las encuestas conserva la ex presidenta.
...El cepo al dólar o el pasado del Papa; La justicia, la verdad, el suicidio de Nisman y menos que menos los bomberos muertos de Iron Mountain, no le importan. ..
image004.jpg
El tema era culpar al peronismo de todo lo malo. Nada más. A él solo le importó una cosa: que el gobierno NO sea peronista. Para él: los Kirchner, Evita, Dolina, Corach, Leonardo Favio, el Papa Francisco, Rodríguez Saa, Rodolfo Walsh, Cafiero, Cámpora y el que silba la marcha de Hugo del Carril cuando limpia los vidrios, fueron, son y serán, todos iguales, son todos enemigos que pertenecen a ese movimiento maldito.
El capital accionario de Arsat es intransferible, salvo autorizacion del congreso. Ley 27.208 Tambien es intrasferible e inmodificable sin la previa autorizacion del congreso la utilizacion de los recursos de ARSAT
image005.jpg
En los ´90, las valiosas orbitas que tiene asignada la Argentina fueron privatizadas en una escandalosa contratación con Thales Espectrum. German Kammerath estuvo procesado hasta que prescribió la causa por esa escandalosa privatización.
En el 2003 que fue anulada por Nestor Kirchner. Estábamos a punto de perder el derecho de uso de esas orbitas.
Mientras todas las encuestas los dan como perdedores este episodio del Correo echa grandes dudas sobre un fraude planificado en curso.
image006.jpg
Están cambiando empleados avezados en el manejo de las elecciones por nuevos empleados que ingresaran para militar los resultados de Cambiemos mientras la ciudadanía los echa con su voto del lugar de privilegio en el que se han encaramado mintiendo, haciendo fraude y manipulando la información mientras saquean el Estado y endeudan al país entregándolo al imperio ingles norteamericano empezando por Malvinas y siguiendo por la Patagonia de Joe Lewis. Por empezar mirate este video.
Roberto Salvarezza, del Conicet al Congreso: el candidato a diputado habla del lugar de la ciencia hoy y de su salto a la política. “Me sorprendió la propuesta y la posición en la lista”.
image007.jpg
Afirma que para Cambiemos la ciencia es cara y a la vez una amenaza, que el emprendedorismo es el último recurso de un sistema que se quedó “sin Estado ni inversión privada” y analiza la particular parábola de Lino Barañao, el ex ministro estrella devenido en enemigo número uno de la comunidad científica. “Lino siempre fue muy proclive a los consorcios público-privados”.
Fernanda Vallejos recorrió una empresa metalúrgica que sufre el ajuste del Gobierno
image008.jpg
La candidata a diputada nacional Fernanda Vallejos recorrió una empresa metalúrgica y conversó con los trabajadores sobre los efectos del ajuste económico del Gobierno.
"Si quiere amar algo, ame a su patria y no a la tierra, que no le pertenece"
image009.jpg
Manual de Zonceras Argentinas del genio y visionario don Arturo Jauretche, nos entrega la Sociedad Rural Argentina, desde sus comienzos.
Negociado: Anses compró deuda de empresas de amigos de Macri con plata.
image010.jpg
La UFISES denunció hoy penalmente al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso, y cuatro funcionarios más por fraude en la compra de deuda de empresas de Pampa Energía y Genneia.
El gobierno de Macri se apresta a la inminente destitución de la Procuradora General mediante un decreto que vulnera los preceptos jurídicos y constitucionales.
image011.jpg
El cerco que se cierra en torno del presidente y sus ministros amigos por el caso Odebrecht es la razón por la cual busca deshacerse de Carbó y reemplazarla por un funcionario amigo. Ya había hecho lo mismo en la Procuración del Tesoro en donde designó a Saravia Frías, ex abogado de las empresas del grupo de la familia presidencial
Los números de las encuestas le dan mal al gobierno y la ponen a la presidenta primera
image012.jpg
En la primera sección los votos se repartirán en tres partes, ya que Cambiemos está bien en Vicente López, Tres de Febrero y San Isidro, el massismo en Tigre y San Fernando y el peronismo está muy fuerte en Moreno, Merlo, Malvinas Argentinas, Escobar, Hurlingham y San Martín, aunque aquí Randazzo podría obtener algunos votos a partir que el intendente es parte de Cumplir.
Cristina gobernaba y se comunicaba considerando a su interlocutor como alguien inteligente, adulto y dispuesto a reflexionar.
image013.jpg
El gobierno que los representa no ya políticamente, sino ontológicamente a ELLOS es una banda de asaltantes, una manada de garcas, una estampida de mediocres. Más se revela esto, más lo tienen que ocultar. La alienación no les da descanso. Vivimos a diario un escándalo de gente que ataca valores, posturas, ideas, con cifras, datos, titulares, zócalos, lugares comunes, y que, en realidad, lo que está haciendo es defenderse.
Es una gran estafa a las empresas locales. Están entregando la última herramienta que le queda al Estado para promover el desarrollo nacional”, sostienen los autores.
image014.jpg
Duro cuestionamiento de un sector sindical y especialistas al proyecto oficial de Compre Argentino que se debate en Diputados. Un documento que ya llegó al Congreso denuncia el proyecto oficial de pretender anular una protección ya existente a la producción nacional, para favorecer al capital extranjero en las contrataciones con el Estado.
La ofensiva judicial neoliberal, es a la justicia, lo que la música militar es a la música. (JR)
image015.jpg
No es de extrañar entonces que frente a una etapa electoral, vuelvan a levantarse las voces de su “majestad la justicia”, poniendo en blanco sobre negro quienes son los probos y quienes los réprobos, en ese maniqueísmo necesario a sus objetivos políticos. La estrategia electoral del enemigo neoliberal pasa entonces por el único camino de la difamación, la denigración, el agravio al peronismo y sus dirigentes, intentando así evitar el debate sobre las inequidades provocadas en los pocos meses de gestión destructora y perversa.
Mientras Massa renunciaba a los fueros, caía el fiscal de San Isidro, Julio Novo, aliado judicial del tigrense. La historia de un personaje alguna vez tildado como un “psicópata perverso”.
image016.jpg
El doctor Novo –suspendido en su cargo desde noviembre de 2015– dio un paso al costado diez días después de que la Cámara Federal de San Martín confirmara su procesamiento por “encubrimiento agravado” en complicidad con cuatro colaboradores suyos. El motivo: entorpecer la investigación sobre tres asesinatos de narcos colombianos para propiciar la impunidad de Gustavo y Eduardo Juliá…
Avruj es el encargado prioritario del vaciamiento de las actividades de Derechos Humanos.Como parte de esa tarea se buscan minimizar fechas, desandar modelos de capacitación y desramar programas destinados a concientizar cobre vulnerabilidades y derechos.
image017.jpg
Un Secretario de Derechos Humanos que desarticula sistemáticamente los programas de su propia secretaria. Claudio Avruj, el pichón de Beraja que todavía le cubre los trapos sucios a su mentor en la justicia, los medios y la colectividad judía. Del encubrimiento del atentado a la AMIA al vaciamiento de los programas de Derechos Humanos de la era Macri.
Charla organizada por el Centro de Estudios en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos (CEAP) y la Asociación Nacional de Politologos (ANAP).
image018.jpg
Alberto Rodríguez Saá precisó que la obra que realizó en las tierras linderas a Villa Mercedes, a la vera del Río Quinto para 20 mil habitantes en 64 hectareas costó 110 millones de dólares, mientras que el empalme entre las autopistas porteñas del norte y del sur en cuatro hectáreas se hará en una zona céntrica de CABA y demandará más de 600 millones de dólares.
El resto que vaya poniendo el cuerpo, porque lo que se viene no es para spot ni para campañas lithg.
image019.jpg
Cuando veo a esta mina ahí y los “peronistas” de la CGT haciendo comunicados pienso que algo hicimos muy mal. Si Evita viviera los mandaría al paredón por comemierdas, por entregadores. Harta de las imposturas.
La mesa está servida: Trabajo, justicia, medios, disciplinamiento y “mafias”. Una retórica oficial que prepara el terreno para el plato principal ya conocido por todos: flexibilización laboral.
image020.jpg
Acudiendo a ciertos dichos populares, nada mejor que el mencionado título para volver a pensar sobre el trillado “costo laboral” que ocupa numerosos espacios en cada discurso oficial, desde hace décadas. Un reciente trabajo de Pedro Kesselman publicado en Página 12 se remontaba a 70 años de repetidos argumentos.
El informe de vialidad nacional desarma las acusaciones contra Lázaro Báez
image021.jpg
La auditoría de la Dirección Nacional de Vialidad “hecha-por-el-propio-macrismo” destroza la mayoría de las acusaciones lanzadas desde los medios y desde la fiscalía contra Lázaro Báez y no encuentra incumplimientos graves, ni interferencia federal, ni pagos indebidos. O sea que las obras se hicieron bien y no se cobró nada que no se hubiera hecho.
Desde Unidad Ciudadana nos proponemos desarrollar una campaña electoral en la que:: Rechazamos la campaña sucia. No queremos una campaña donde se ataque a las personas que deciden participar en la misma.
image022.jpg
El respeto es el valor principal y necesario para el desarrollo de una campaña electoral. No tenemos que perder el foco los que tenemos la responsabilidad de representar los intereses y necesidades de la gente. Nosotrxs tenemos que dar el ejemplo de que país queremos construir entre todxs.
Esta vez es el turno de la Banca JP Morgan y del diario alemán Amérika21.de que formularon duras advertencias al presidente Macri por el programa de gobierno que viene aplicando.
image023.jpg
La filial argentina del JP Morgan advirtió sobre la imposibilidad de mantener en el tiempo el enorme endeudamiento del gobierno. Y el diario Amérika21.com puso el ojo en la fuerte caída del valor del peso frente al dólar como consecuencia de los mecanismos de especulación financiera.
 “La pelea hay que darla en dos frentes, en la calle, desde lo sindical, y paralelamente hay que darla desde la política”, destacó en referencia al gobierno de Cambiemos que conduce el Presidente, Mauricio Macri. En este sentido, según el bancario, se trata de “un gobierno de ricos para ricos”.
image024.jpg
Acá no hay grises, está muy diferenciado lo que es un proyecto de país del otro”, sostuvo Palazzo. El secretario general de los bancarios a nivel nacional, advirtió que quienes conducen el gobierno de Cambiemos “se repartieron al estado como un botín”.
.El organismo, que está bajo la órbita del titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, despidió a dos trabajadores y encima a uno de ellos lo echaron, según denuncia la asamblea, por hacerle una pregunta "incómoda" a Horacio Rodríguez Larreta.
image025.jpg
En el caso de Moreira, además, su despido tuvo el gravoso condimento de razones políticas e ideológicas, ya que fue consumado apenas después de ser reprendido por las autoridades de la empresa por realizar una pregunta “incómoda” al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
La Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación del Peronismo, es antitética con la Tristeza Popular y el saqueo de la Nación del Neoliberalismo. (JR)
image026.jpg
Ya lo decía Don Arturo Jauretche: los pueblos expresan su alegría en la recuperación de derechos y quienes viven tristes son los oligarcas que pierden sus privilegios”. Ahora la ecuación volvió a darse vuelta frente a un gobierno inhumano y brutal, que sólo provoca desolación y angustia al conjunto del pueblo argentino.
En el año 1989 el entonces gobernador de la Provincia de Buenos Aires Antonio Cafiero, convocó un ciclo de discusión. En ese marco, el intelectual uruguayo Alberto Methol Ferré dio las palabras introductorias al debate
image027.jpg
La ponencia del pensador oriental está centrada en un discurso que dio Juan Perón en el año 1953 en la Escuela Militar. En dicha oportunidad el mandatario argentino se refirió a las vinculaciones de la Argentina con Chile de Ibáñez y con el Brasil de Getulio Vargas.
El caso rosarino como botón de muestra de las transformaciones económicas y sociales recientes. Industria, puerto, tensiones y los efectos de los modelos.
 image028.jpg
Poco a poco, Rosario se va pareciendo más a Detroit que a Chicago. Y nos dice Jorge Hoffmann que esta situación no es nueva sino “un calco de la que se produjo en la década del noventa”. Puntualiza que “en los noventa empezamos a hablar del ‘ex cordón industrial de Rosario’” y que “ahora está pasando el mismo fenómeno donde, además, no hay ningún indicador ni proyecto ni idea que tienda a revertirlo”.
CEO del Grupo Clarín salpicado por el escándalo de los Panamá Papers. Fue parte del directorio de la alimenticia Milkaut SA, donde también revistió Gustavo Lopetegui. Prontuario de una gerencia acostumbrada al fraude.
image029.jpg
Desde que Pepsico Argentina abandonó la fábrica de Florida alegando problemas de costos, los trabajadores tomaron la planta en defensa de sus puestos de trabajo y la empresa empezó a importar los productos desde Chile poniendo al descubierto la mentira de los “problemas de costos” que alega para cerrar. Pero el trasfondo fraudulento es mucho más profundo.
El ministro Luis Caputo aprobó que ANSES gire $500 millones al fondo AXIS que fundó el mismo...La empresa se creó en 2008 y se llama Axis. Renunció seis días antes de asumir como secretario de Finanzas. En su declaración jurada, Luis Caputo figura como cliente de ese fondo de inversiones.
image030.jpg
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, primo de Nicolás Caputo -mano derecha y principal asesor de Mauricio Macri-aparece implicado en un giro de medio millón de pesos, proveniente de Anses. En lo que es un complejo entramado de compras, ventas, y dineros que van y vienen.
MACRI asume procesado. Le descubren coimas en brasil. 50 sociedades fantasmas 18 millones de dolares en las Bahamas. Trafico de influencias en Dubai.
image031.jpg
Pide la destrucción de pruebas a sociedades alemanas. La mujer tiene denuncias por talleres clandestinos. Dijo que gastamos mucho, que pagamos poco.
Se aumentó el sueldo 2 veces en el año se tomó mas de 45 días de vacaciones.
El número 1 de la revista “Qué” en 1946 caracterizaba como joven letrado y político impetuoso a Don Vicente Leonidas Saadi que tenía 33 años.
image032.jpg
Muchos de los presos y exiliados de la dictadura del 76 en adelante, observábamos las posiciones que iba tomando Don Vicente frente a ella. Nos entusiasmó su coraje y su posicionamiento. Cuando unos salieron y otros regresamos, nos incorporamos a las filas de Intransigencia y Movilización. Don Vicente se ocupó de crear el Diario La Voz de franca oposición a la dictadura y ya en democracia, fue uno de los pocos defensores de sus amigos gobernadores como Oscar Bidegain o Ricardo Obregón Cano.
"Yo era totalmente antiperonista mientras Evita vivía. Y me hice totalmente peronista después de su muerte.”
image033.jpg
Éramos hijos del despotismo ilustrado. Creíamos en la inteligencia, no en la sabiduría. Creíamos en la erudición, no en la cultura. No sabíamos que la cultura era la memoria de los pueblos. Y que toda cultura que no es popular no es cultura.
Si San Martín no hubiera tenido ese coraje, esa llama sagrada de la vocación de grandeza nacional (en este caso, de grandeza nacional latinoamericana) no habría cruzado Los Andes, enfermo y montado en una mula (o acostado en un catre), para liberarnos.
image034.jpg
En estos momentos de confusión, divisiones internas, degradación de las conductas, olvido de las lealtades, abandono de los ideales por parte de los dirigentes, y por ello mismo de decepción y desesperanza del pueblo argentino, es necesario reflexionar sobre los pilares primigenios y más profundos del pensamiento de Perón.
Lula Da Silva y Dilma Roussef sacaron a 50 millones de brasileros de la pobreza. Hoy se lo hacen pagar.
image035.jpg
El juez de primera instancia Sergio Moro condenó al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva (FOTO) a nueve años y medio de prisión por supuesta corrupción pasiva y un supuesto lavado de dinero. La decisión judicial no tiene precedentes: se trata de la primera vez en la historia de Brasil que un ex presidente es condenado a prisión por corrupción. El fallo salió en tiempo récord.
La decisión la tomó el juez Sergio Moro, quien hace tres meses vino a Argentina y se reunió con el magistrado de los tribunales federales Claudio Bonadio. ..
image036.jpg
Lula lidera la intención de voto a presidente en 2018 para suceder a Michel Temer, quien llegó al poder tras una ilegal destitución de Dilma Rousseff.
Lula: 1. Fue condenado en primera instancia. 2. No irá detenido. 3. No está impedido disputar la elección 2018.
La ausencia de la firma de Lula es, hasta ahora, la causante de su responsabilidad penal.
image037.jpg
La sentencia condenatoria del juez Sergio Moro (FOTO), que aún debe ser ratificada en segunda instancia, tiene como punto el apartamento supuestamente concedido a Lula por el grupo empresarial OAS, pero en ningún documento consta que sea propiedad del ex mandatario o sus allegados.
El único que tiene derecho a decretar el fin de mi carrera política es el Pueblo brasilero”
image038.jpg
Tras la sorprendente condena en primera instancia del oscuro juez Moro, de fuertes vinculaciones con la Embajada de los EEUU, a 19 años de proscripción política, el líder popular brasilero, que encabeza todas las encuestas, se largó a la carrera política. “Permitan que alguien vuelva a poner a los pobres en el presupuesto público”
La noche en que los vecinos de toda la vida se convirtieron en asesinos.
image039.jpg
Estaban abajo en la calle, frente al edificio que los vio crecer. Estaban ahí coreando canciones “color esperanza”, hasta que alguien de color entró en la escena y todo manchó del horror más oscuro.“¡Un chavista infiltrado!”-dijo ya no saben quién, transformando a los vecinos de toda la vida en una turba sanguinaria.
De Santis y los demás detenidos estaban alojados en la Unidad Regional San Martín. Dos hombres que habían llegado a la casa de la calle Yrigoyen en busca de un amigo. En vez del amigo los recibieron un sargento y dos vigilantes.

MEMORIAS DE UN NIÑO PERONISTA / 42 / CON LAS FUERZAS DE LA DESESPERACIÓN

image040.jpg
Pensando que Polo y Benavidez se habían salvado, caminó hasta José León Suárez. Cerca de la estación se topó con uno de los sobrevivientes, cubierto de sangre. Es Di Chiano, el vecino de la casa de adelante. Un oficial de policía lo ayudaba a caminar, tomándolo de las axilas.
–Nos fusilaron. Nos fusilaron –decía Di Chiano.
_______________

ALGUNAS ACTIVIDADES PUBLICADAS

MARTES 18/07. 18:00 HS.- RUIDAZO EN EL OBELISCO CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE ARSAT

image042.jpg
Martes 18/07. 18:00 hs.-
Ruidazo en el Obelisco contra la privatización de ARSAT

MIÉRCOLES 19/07, 15:00 HS.- A 19 AÑOS DE SU PARTIDA (17/07/1998-17/07/2017)- HOMENAJE A ENVAR “CACHO” EL KADRI EN PLAZA FLORES- CABA

image043.jpg
El próximo miércoles, a las 15:00 horas, en Plaza Flores, homenajearemos su memoria, para que su lucha y coherencia nos dé fuerza para enfrentar la restauración conservadora que azota a nuestra Patria.

FILO – UBA – CATEDRA LIBRE DE DDHH – OFERTA DE CURSOS Y SEMINARIOS 2DO. CUATRIMESTRE 2017

image044.jpg
Inscripción estudiantes libres
: ingresando en http://seube.filo.uba.ar/ y efectuando la inscripción online en “Cursos, talleres y seminarios teóricos”  (aún no están habilitados los seminarios del segundo cuatrimestre, se habilitarán en agosto).
Todas las actividades de la Cátedra son libres y gratuitas.   INFORMES: clddhh@gmail.com

ESTE VIERNES 21/07. 21:30 HS.- ARIEL PRAT CON LA ÚLTIMA DE “NO SOLO MURGA” (ESTA VEZ VA EN SERIO…) EN BAR LA FORJA, BACACAY 2414 – FLORES!

image045.jpg
Viernes 21/07. 21:30 Hs
Bar La Forja, Bacacay 2414 – Flores

DEL 17/07 AL 21/07 VACACIONES DE INVIERNO EN SOCIALES – SANTIAGO DEL ESTERO 1029- CABA

image046.jpg
Para reservar entradas de los espectáculos de Títeres y Payasos
https://goo.gl/forms/52HF4ReF6I6JK1S13

LUNES 24/07. 21 HS.-JOSI DIAS (BRASIL) PRESENTA SAMBA CHIC EN NOTORIOUS – AV. CALLAO 966 – RECOLETA – CABA

image047.jpg
LUNES – 24 JULIO – 21hs     NOTORIOUS     Av. Callao 966 – Recoleta – CABA 

Reservas : 4813.6888 y Venta Online por TUENTRADA.COM + INFO: www.josidias.com

………………..
Municipalidad de La Costa
AHORA TUS TRÁMITES ESTARÁN UNIFICADOS
visitanos
_______________
Red Nacional y Popular de Noticias
Integrante de ACAPI (Asociación de Comunicadores de Argentina Por Internet)
Asociada de ARMICOBO (As. de Radiodifusores, Medios de Internet, Coop. Blogs)
Integrante de ARGENTINA EN COMUNICACION
Luchamos desde la Coalición para una Radiodifusión Democrática

SITIO EN INTERNET
__________________
EN FACEBOOK
Ahora
antes
Red Nakypop
_____________

EN TWITTER
@nakypop
__________________

Spam es libertad de expresión AntiSpam es control y censura despiadados.

Revisen sus bandejas de SPAM y liberen los correos marcándolos
cómo " no es spam" o "es correo deseado", o confío en este correo…
así se rompe el cerco comunicacional

-Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos (José de San Martín).

La inseguridad se encuentra asociada a la desigualdad social

Las tarifas telefónicas deben reducirse en un 50% porque usan plataforma de Internet

Sin Estado no hay Nación (Carta Abierta)

Si la educación no sirve para formar patriotas, sirve para prohijar cipayos

Muchos prefieren el interés privado al bien común.

En Argentina se está gestando una Revolución conceptual (Pancho Pestanha)

La Unión Suramericana es lo Urgente.

Argentina 14 siglos de historia 7 Proyectos de País ¡Vamos por el 8º! (El Umbral )

La humanidad sin el capitalismo es como se ve en Internet: fraternal, solidaria.

Entre a la pagina Web de Telesur http://www.telesurtv.net/ (la CNN de los buenos)

La SIP es la CIA.

Los Compañeros de la Web son la quinta rama del Movimiento

Directores Fundadores
Rosana Salas - Martín García
Esta recibiendo este mensaje de la NAC&POP (Red Nacional y Popular de Noticias) porque es uno de nuestros amigos, o porque es una personalidad que nos ha sido recomendada por alguno de nuestros amigos comunes o porque su dirección de correo electrónico pertenece a un medio de comunicación social y por eso está incluida en la lista de los que llamamos AMIGOS DE LOS AMIGOS.
Amigos de los Amigos es ya una comunidad real de comunicación virtual donde se comparten solidariamente las noticias, las reflexiones, los conocimientos y la experiencia producida por las luchas de los distintos sectores del pueblo criollo en la defensa de sus justas causas.
Si quiere dar de BAJA su dirección y no recibirnos mas, AL FINAL encontrarás un link para abandonar esta suscripción en forma inmediata o si quiere tramitar un ALTA o realizar una CONTRIBUCION a la distribución de noticias, datos, mensajes, artículos o reuniones, congresos actos y espectáculos, envíe un mensaje a: naquipop@yahoo.com.ar  con la palabra alta en el asunto.
En la NAC&POP se discuten ideas, visiones, filosofía, experiencias, practicas e información sobre los diversos temas relacionados con la Cultura y la Comunicación; la Política y el Desarrollo Social, Económico e Institucional de la Argentina como parte indivisible de la gran familia de la Patria Grande de Iberoamérica en lucha por su destino y en unidad con todos los pueblos del mundo, con el genero humano, como hermanos.
La NAC&POP está impulsada por La Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías de la Agrupación Oesterheld en su permanente homenaje a los grandes patriotas y como un humilde aporte de amor activo al Pueblo criollo, de pie, en la conformación y consolidación del Movimiento Nacional y Popular que lo lleve a la victoria.

Producción Periodística, Coordinación y Distribución General
Rosana Salas

Las corporaciones aplastan el derecho a la información y la libre circulación de las ideas poniéndose por encima de las leyes del Congreso y los legisladores nombrados por el pueblo que no coincidan con sus intereses. -Esto es lo que se llama aquí -libertad de prensa-. Libertad de los intereses antinacionales y antipopulares, para impedir que tenga medios de expresión. lo nacional y popular. (Arturo Jauretche)

Responsable Editorial
Martín García

LEY 26.032 Mensaje enviado bajo la protección de la LEY 26.032 que establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
Sancionada en Mayo 18 de 2005 y promulgada de hecho, el  16 de Junio de 2005 de esta manera: -El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. Sancionan con fuerza de Ley:
ARTICULO 1° : La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
ARTICULO 2°: La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Poder Ejecutivo. Registrada bajo el N° 26.032.  Dada en la sala de sesiones del Congreso argentino, en Buenos Aires, a los dieciocho dias del mes de mayo del año dos mil cinco. Eduardo O. Camaño. Marcelo A. Guinle.  Eduardo D. Rollano. Juan Estrada.
La NAC&POP no se hace responsable por el contenido de los artículos de opinión que se difundan por esta red ya que deben ser considerados realizados por los compañeros a titulo personal.
____________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario