Twitter

jueves, 28 de mayo de 2015

Tinkunaco 0750/15 - Re: ARBIA Informa - [L-comunicados] Osvaldo Francés:"Este no fue otro 25 de Mayo más"

El titular de ARBIA, Osvaldo Francés, reflexionó sobre la movilización del 25 de mayo pasado, en la que la Asociación de Radiodifusoras movió su propia columna.

Otra vez quedo reflejado que la plaza es del pueblo y la ocupa el pueblo, la militancia de todos los sectores estuvieron de temprano en  La Plaza, su Plaza, con mucha tranquilidad y respeto entre las organizaciones disfrutaron de la gran fiesta popular realizada por y para el pueblo, todos esperamos ansiosos las palabras de la Compañera Presidenta después de doce años de gobierno y transformaciones que lograron la felicidad en gran parte del pueblo, cosa que no nos perdonan, como siempre fue muy clara y no necesito de traductores ni interpretes para hablarnos, y nos dijo:

Les pido que no tengan miedo, muchos me miran inquisidores a los ojos y me dicen: “¿qué va a pasar?” y yo les contesto: “va a pasar lo que ustedes quieran que pase”. Porque ustedes son los que están empoderados. Ustedes son los verdaderos dueños de su destino. Cristina demostró una vez más ser una estadista y la conductora del movimiento nacional, pese a quien le pese quedara en nuestros libros de historia.

http://agenciapacourondo.com.ar/militancia-590184/16334-este-no-fue-otro-25-de-mayo-mas.html

------------------------------


Mario Caputo confirmó su precandidatura a Intendente de Azul por el Randazzismo EN EL GRUPO CLARÍN

https://www.youtube.com/watch?v=B0Qru-OAXqg&feature=youtu.be

-------------------------------------------

Este Jueves 28 El Senado Bonaerense Reconoce a las Radios del Pueblo

Por medio de la presente hago extensiva la invitación al Homenaje que realizara el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires a LAS RADIOS COMUNITARIAS de nuestra provincia.
 
Su destacada labor social, cultural y educativa en la comunidad, promoviendo la comunicación e información a partir del encuentro de diferentes identidades sociales y expresiones culturales son algunos de los valores y principios que buscamos destacar y promover en la provincia para fortalecer la pluralidad de voces y seguir construyendo una comunicación democrática integradora.
 
En dicho Homenaje presentaremos el Proyecto de Ley de “TARIFA SOCIAL PARA MEDIOS AUDIOVISUALES COMUNITARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, el mismo ya obtuvo media sanción en el Senado de la Provincia de Buenos Aires y esperamos se apruebe en las sesiones venideras en la Cámara de Diputados.
 
Espero contar con su presencia el día jueves 28 de Mayo a las 17hs en el Edificio
Anexo del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, calle 7 y 49 de la Plata.

Lic.Gabriel Mariotto

Reconocen a las Radios :

Gabriel Mariotto, Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.
 
Osvaldo Francés, Presidente de ARBIA - CoRaMeCO y Vicepresidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual.
 
Emilio López Muntaner, Senador FPV Pcia de Buenos Aires.

-------------------------------------------
 
Recalde y Tomada le presentaron a la Agrupación Gelbard su programa económico para la Ciudad

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, y el Ministro de Trabajo y candidato a legislador por la Ciudad, Carlos Tomada, le presentaron a la Agrupación Ministro José Ber Gelbard y a entidades empresarias un paquete de medidas económicas y productivas que tienen preparadas para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participaron del evento más de 150 empresarios, en su mayoría directivos de cámaras empresarias con presencia en la Ciudad de Buenos Aires. Marcelo Fernández fue el moderador del evento.
En el encuentro organizado ayer en la mutual del Banco Provincia, Tomada expresó que “durante los últimos ocho años la Ciudad no ha estado a la altura del presupuesto ni de la modernización que sí sucedió en el país”.

Por su parte, Recalde manifestó que “queremos traer a este distrito las políticas de fomento de la industria” y de “lucha contra la informalidad y el trabajo esclavo”, que “además de generar una competencia desleal, es una ofensa contra la condición humana”.

El candidato a Jefe de Gobierno propuso la intervención activa del Banco Ciudad, “que hoy funciona más como un banco privado que como un organismo que apueste al desarrollo” manifestó y explicó que presentará una línea de créditos llamada “Ciudad inclusiva” para la adquisición de viviendas, préstamos personales para jubilados, médicos y maestros, y nueve líneas de créditos empresariales a tasas subsidiadas.

“Hoy el banco público local otorga créditos insuficientes ya sean hipotecarios o para la industria” planteó Recalde. Además propuso la creación de distritos económicos bajo condiciones acordadas con las cámaras empresarias, para que estos “favorezcan la creación del empleo y del comercio interior”.

Anunció además que de ser electo, convocará a un “Consejo Económico Social  conformado por representantes estatales, empresarios y sindicalistas, para que sume a este distrito al modelo de crecimiento”.

Además de los candidatos, estuvieron presentes el Secretario de Comercio Augusto Costa; el Secretario de Empleo Matías Barroetaveña; la Subsecretaria de Comercio Exterior, Paula Español y el Diputado Nacional Hector Recalde, entre otros funcionarios nacionales.

Entre los empresarios estuvieron los titulares de la cámara del calzado, Alberto Sellaro; Marroquineros, Daniel Donikian;  Tintas, Marcelo Girard; Juguete, Matias Furio; medios pymes, Osvaldo Francés; Curtidores, Eduardo Wydler, Federación Económica de la Ciudad, Raúl Zylbersztein; Sweater, Pedro Bergaglio; y miembros de las regionales de la Gelbard como Ariel Aguilar, Guillermo Siro,  Carlos Eraldo, Ramiro Zilvestein, Marco Meloni, Cora Remete, Aldo Lo Russo, entre otros.
-------------------------------------------

Segundo Congreso de Comunicación Popular
ECPA 2015
1 de Junio de 2015
Universidad Nacional de La Matanza
UNLaM Auditorio Grande - 9,30 horas
Florencio Varela 1903 - San Justo - La Matanza

-------------------------------------------

Escándalo en la FIFA: 14 imputados, entre ellos 3 argentinos y 7 detenidos
Corrupción en la FIFA

Torneos, una empresa socia del Grupo Clarín involucrada en el escándalo de la FIFA
Alejandro Burzaco, CEO de la empresa es uno de los 14 investigados por la red de corrupción que investiga la Justicia estadounidense. Torneos y Clarín son socios en Trisa y TSC empresa dedicadas a las transmisiones deportivas.

Cuando esta madrugada estalló el escándalo por la detención en Suiza de siete altos miembros del comité ejecutivo de la FIFA que habían llegado a Zurich para la elección de sus autoridades, también se supo que entre los investigados estaban tres argentinos, Hugo y Mario Jinkins, y nada menos que Alejandro Burzaco, CEO de Torneos y Competencias, la empresa que es socia de Clarín en dos empresas: TeleRed Imagen SA, conocida como Trisa, y Televisión Satelital Codificada (TSC), esta última, la empresa que entre 1992 y 2009 controló el negocio de las transmisiones del fútbol argentino por televisión.

El empresario investigado es, además, hermano de Eugenio Burzaco, un hombre es estrecha relación con Mauricio Macri, que fue diputado por el PRO en la Provincia de Buenos Aires y jefe de la Policía Metropolitana entre 2009 y 2011.

Al momento de las detenciones en el lujoso hotel suizo donde se alojaban las autoridades de FIFA, Burzaco escribía en su cuenta en Twitter e informaba a sus seguidores que estaba en Londres a punto de participar de la reunión de la Federación.

Muestra brutal de los tiempos que corren, cinismo de colección, en la página de Torneos y Competencias se informa que "La FIFA está bajo sospecha", pero nada se informa acerca de que parte de esa investigación
sobre una enorme red de corrupción en la relación entre fútbol y negocios, involucra gravemente ni más ni menos que al propio presidente de la empresa.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201505/106548-tc-sports-la-empresa-del-gupro-clarin-involucrada-en-el-escandalo-de-la-fifa.html

De Vido: "La presidenta fue clara: Tenemos la enorme responsabilidad de sostener la justicia social"

https://www.youtube.com/watch?v=QOnGm25J8hA

-------------------------------------------

--------------------------------------------

_____________________________________
Encontranos en Twitter

https://twitter.com/#!/ARBIAradios
_____________________________________

_____________________________________

Revista ARBIA Informa

_____________________________________

ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS

Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires

AUDIOS-RESUMEN DIARIO Suscripción gratuita al servicio de audios :

secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/

____________________________________

www.arbia.org.ar

www.lacorameco.com.ar

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar

A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar

TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.

Para desubscribirse automáticamente envíe un mail a:

Con el asunto: unsubscribe
_______________________________________________
 
ARBIA INFORMA
Servicio Federal de Noticias

_______________________________________________

L-comunicados mailing list
 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario