Twitter

martes, 23 de junio de 2015

Tinkunaco 0893/15 - Re: INVITACIÓN -PRESENTACION LIBRO MA. LAURA RIBA- "CHE, MATARON AL ENANO"- HALL DEL VERA

Gente, amable gente...

me permito molestarlos con una nueva invitación. Otro librito mío, esta vez NO de poesía, se va a presentar en el Hall del Teatro Vera, este miércoles a las 19y30.
 
Se trata del libro "Che, mataron al enano - Correntinazo, 15 de mayo de 1969", es una reedición -muy pocos se enteraron de que hubo una primera, jajajaja...es que no hubo presentación aquella vez porque me fui a vivir a Cuba casi con la salida misma del libro-.
 
Se trata de un libro de investigación periodística cruzado con lenguaje literario en muchas partes. No sé cómo se lo llama a eso.
 
Yo solo escribo. Es un libro corto. Es un libro que amo porque amo la humanidad de las historias que pasan inadvertidas, como la de Juan José Cabral, el estudiante de Medicina asesinado durante la época de Onganía, aquí en Corrientes, durante una protesta estudiantil. Claro que es un acercamiento a una parte de la historia de Corrientes, desde alguien que no es correntina y desde el siglo XXI. Sí, es un trabajo honesto y traté de hacerlo lo más riguroso posible. Y si no hablé con toooodossss los protagonistas, fue porque no pude, por el motivo que fuere, pero lo intenté.  
 
Ojalá pudieran estar.
 
Gracias, gracias.
 
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario