Twitter

domingo, 14 de septiembre de 2014

Tinkunaco 1.274/14 - Nota y video - Máximo Kirchner: "Cristina tiene toda la fuerza, no afloja, y lleva al pueblo como bandera"

DiarioRegistrado.com


Máximo Kirchner cerró el acto de La Cámpora en Argentinos Juniors con un discurso cargado de emociones: "Para mi esto es increíble, me hubiera gustado que esté Néstor, me es imposible no extrañarlo. Pero también me es imposible no verlo en la cara de todos ustedes que lo acompañaron siempre"

Discurso de Máximo Kirchner en el Acto de La Campora en Argentinos Jr.




Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta y uno de los referentes de La Cámpora a nivel nacional, fue el encargado de dar el discurso de cierre del acto de la agrupación en Argentinos Juniors ante más de 50 mil personas, y sostuvo que "hay muchas peleas más por dar" y que los jóvenes "van a estar firmes" junto a Cristina.

 "La verdad que me gustaría no estar hablando, y que el que estuviera acá fuera Néstor. Nunca conocí nadie que disfrutara tanto un acto político como él. Hoy es la primera vez que yo tengo un micrófono adelante de esta manera", confesó.
 
"En la política he llegado a una conclusión importante: no hay apellidos milagroso. Hay proyectos políticos que deben convertirse en proyectos de país que dejen definitivamente de lado el ostracismo al que nos sometieron durante años mirando con al nuca al pueblo", expresó Máximo.

"Cuando uno ve algunas situaciones en las que siempre fuimos acusados de irracionales, de plantear conflictos inexistentes, de querer dividir a los argentinos, uno no puede entenderlo - se cuetionó- yo nunca vi reaccionar de esa manera al poder concentrado de la Argentina con gobiernos que verdaderamente dividieron a  nuestro país y no se le movía un pelo de la cara".

"En general en los medios se habla  de que hay que respetar la autonomía de los Kelper en las Islas Malvinas, o respetar la autonomía de la justicia de Estados Unidos en el conflicto con los Fondos Buitre. Pero nos preguntamos cuándo van a respetar la autonomía de un pueblo que está cansado que lo traten de bobo y que ha hecho muchos esfuerzos por pagar la deuda heredada de la dictadura militar", sostuvo.
 
Sobre las recientes declaraciones de Barrionuevo sobre los estallidos sociales Máximo manifestó que "los dirigente sindicales devenidos empresarios, agotada su representación política, vuelvan a apostar a la violencia y al miedo". "No hay que tener miedo, hay que tener conciencia y amor, y poner la otra mejilla como decía Néstor", subrayó.
.
"Para mi esto es increíble, me hubiera gustado que esté Néstor, me es imposible no extrañarlo. Pero también me es imposible no verlo en la cara de todos ustedes que lo acompañaron siempre", reconoció.

Para el cierre, sobre la oposición, se cuestionó: "si realmente este gobierno es tan malo y no tiene aceptación popular, porque en 2013 fueron corriendo a una escribanía para decir que Cristina no tenia que ser candidata"." Si Cristina esta tan mal o no sirve, por qué están tan interesado en terminar con esta experiencia política. Que compitan con Cristina y le ganen", cerró.

"Es un sueño cumplido, se que mañana vana decir muchas cosas, pero no me importa lo porque yo estoy acá por ustedes. Acompañen a Cristina que tiene toda la fuerza, no afloja, y lleva al pueblo como bandera", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario