Twitter

viernes, 19 de septiembre de 2014

Tinkunaco 1.307/14 - Re: Derecho Cooperativo y Mutual - Noticias Online

Fecha: 19-09-2014  Año: 8
Noticias On-Line
 
Novedades del Sector
  • INSTRUCTIVO PARA SUBIR BALANCES WEB A LA PÁGINA DEL INAES….UN NUEVO SERVICIO PARA SUSCRIPTORES DE DCyM.Este es otro de los tantos que integran nuestro conjunto de prestaciones exclusivas para suscripciones de las obras de nuestra editorial.
    Fuente: DCyM
    Mas Información

  • CURSO DE DINÁMICA ORGANIZACIONAL. NUEVA FECHA DE INICIO. Extendemos la fecha de inicio de nuestro nuevo Curso con motivo de los festejos del día del Empleado de Comercio.
    Fuente: FUNDACIÓN BANIA
    Mas Información
Novedades Impositivas - Previsionales - INAES
  • RESPONSABLES INSCRIPTOS, EXENTOS, NO ALCANZADOS Y MONOTRIBUTO Y LA NUEVA MODALIDAD PARA PEDIR AUTORIZACION A LA AFIP PARA IMPRIMIR COMPROBANTES. NUEVO RÉGIMEN DE INFORMACIÓN A partir de la nueva norma, todos los inscriptos en la AFIP, Inscriptos, exentos, no alcanzados y responsables del monotributo, deberán pedir autorización previa a la AFIP antes de imprimir las facturas o documentos similares para operar.
    Fuente: Derecho Cooperativo y Mutual
    Ver Noticia Completa
Novedades Legislativas

Resoluciones AFIP-DGI:

   >>  N° 3676/14
   Servicio “Trabajo en Blanco”. Constancia del Trabajador y Certificado Digital de Ingresos Laborales (CDIL). Resolución General Nº 2.702. Su sustitución.

   >>  N° 3673 y 533/14
   Ley Nº 26.970. Régimen de regularización de deudas por aportes de trabajadores autónomos y cotizaciones previsionales fijas de contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS).

   >>  N° 3674/14
   Pago de dividendos o distribución de utilidades. Retención con carácter de pago único y definitivo. Resolución General Nº 740. Su sustitución.

   >>  N° 3675/14
   Impuestos a los Servicios de Comunicación Audiovisual. Nueva versión del programa aplicativo.

   >>  N° 3668/14
   Procedimiento. Impuesto al Valor Agregado. Régimen especial para la emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales. Operaciones que no dan lugar al cómputo del crédito fiscal. Régimen informativo. Su implementación. Resolución General Nº 74. Resolución General Nº 2.485, sus modificatorias y complementarias. Norma complementaria.


Leyes Congreso:

   >>  N° 26970
   Los Trabajadores Autónomos Inscriptos ó No en el Sistema Integrado Previsional Argentino (Sipa), y los Sujetos Adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Rs), en adelante Monotributistas, que hayan Cumplido a la fecha o Cumplan la edad Jubilatoria prevista en el Articulo 19 de la Ley 24.241 dentro del Plazo de dos (2) Años desde la Vigencia de la Presente, podrán Regularizar sus Deudas Previsionales conforme el Régimen especial establecido en la presente Ley.
Agenda de Actividades
  • 29-09-2014# Charla UIF: Manual de procedimiento
    Mas Información

  • 30-09-2014# Curso Experto en Cooperativas y Mutuales que otorgan Préstamos - Segundo Cuatrimestre
    Mas Información

  • 02-10-2014# Curso de Cooperativas - Segundo Cuatrimestre
    Mas Información
Educación a Distancia
Auditoría - Asesoramiento y Gestión
Seguinos en facebook
Software para cooperativas y mutuales
Diseño Web - Diseño Gráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario