El
GCBA contrató por casi 4 millones y medio de pesos a una empresa del
hermano de una empleada de Michetti, mientras la actual vicepresidenta
era vicejefa del Gobierno Porteño. En esta nueva investigación de El Disenso te vamos a
mostrar que mientras Michetti era Vicejefa Porteña, el Gobierno de la
Ciudad le otorgó “pauta publicitaria” por más de 4 millones y medio a la
empresa del hermano de un miembro de su equipo y parte de su círculo
íntimo.
El banner de los millones
La semana pasada el Gobierno de la Ciudad hizo público el listado de
pauta publicitaria de 2015 para Web y Cine. Dentro del detalle de pauta
se destacan 13 contrataciones realizadas a la empresa “Nextperience
Network” por importantes montos que en conjunto suman un total de
$4,392,000.
Nextperience Network es Nextperience S.A., una sociedad anónima registrada a nombre de Martín Aníbal Hazan. Nextperience S.A.Desde la pagina corporativa, Nextperience lista a sus clientes y
brinda un portfolio de trabajos. En la pestaña “banners” figura el único
trabajo realizado para el Gobierno de la Ciudad: una campaña de banners para el proyecto “Ciudad Verde”. Este “proyecto”, según detalla la misma pagina web, consistió en un banner pautado en YouTube.
Para una campaña “standard” YouTube brinda como parámetro un gasto de 40$ a 80$ diarios, ya que YouTube solo cobra los avisos que reciben un click por parte del usuario.
Nextperience recibió $4,392,000 del Gobierno Porteño. Tomando
como base el gasto diario más alto que aconseja YouTube de $80, la
pauta alcanza para colocar 1 banner durante 54900 días, casi 150 años!!! NextPerienceNota: estimamos que por error de carga la contratación número 1196 figura como 43.920 en lugar de 439.200.-
Lo primero es la familia
Martín Aníbal Hazan es el hermano de Laura Diana Hazan, parte del
círculo íntimo de Gabriela Marta Michetti, y quien fuera nombrada en el
Senado como “Subdirectora General de Ceremonial y Protocolo” ni bien
Michetti asumió como vicepresidenta. Nombramiento Laura Hazan
La militante de la transparencia
No solo el novio de Michetti fue beneficiado con millonaria pauta publicitaria
como publicáramos en nuestra investigación sobre Juán Tonelli, sino que
ahora se conocen mas pautas millonarias dirigidas a familiares del
círculo íntimo de la autoproclamada “militante de la transparencia”.
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