Twitter

miércoles, 8 de octubre de 2014

Tinkunaco 1.405/14 - Re: Derecho Cooperativo y Mutual - Noticias on line


Fecha: 08-10-2014  Año: 2014
Noticias On-Line
 
Novedades del Sector
 
  • LA IMPORTANCIA DE LAS COMUNICACIONES INTERNAS Y EXTERNAS EN LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS. ACTIVIDAD PARA AGENDAR.26 de noviembre a las 13:00 hs. la Fundación Bania invita a entidades cooperativas y mutuales a un SEMINARIO-TALLER, con la premisa de analizar juntos el estado y la calidad de nuestras comunicaciones.
    Fuente: DCyM
    Mas Información

  • SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE COMUNICADORES DEL MERCOSURSe desarrolló en la ciudad de Córdoba una nueva edición del “Encuentro de Comunicadores del Mercosur”, dónde se abordaron temas como la visión de comunicaciones de los pueblos originarios, el contexto geopolítico y comunicación popular para la integración latinoamericana. El evento fue convocado y organizado por la Red de Comunicadores del Mercosur (Red Com Sur) y el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina.
    Fuente: FEMUCOR
    Mas Información

  • COMUNICACIONES Y TECNOLOGÍA EN LA JORNADA DE COOPERATIVAS PATAGÓNICASDías atrás se realizaron, en la ciudad de Bariloche, las "Jornadas Patagónicas de actualización cooperativa y audiovisual". Las cuales Participaron federaciones de cooperativas de servicios públicos de toda la Patagonia, desde Río Grande hasta Neuquén, con el auspicio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB)
    Fuente: foro Chab
    Mas Información

  • 1ER CONGRESO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN Y ECONOMÍA SOCIAL SOLIDARIA (ARGENTINAA continuación, un detalle del programa del congreso
    Fuente: foro Chab
    Mas Información

  • SÁBADO 4 DE OCTUBRE, DÍA NACIONAL DEL MUTUALISMOAl igual que todos los años, el primer sábado del mes de Octubre se conmemora el día nacional del mutualismo. Derecho Cooperativo y Mutual les desea un feliz día a todas las mutuales en su día.
    Fuente: Derecho Cooperativo y Mutual
    Mas Información
Agenda de Actividades
 
  • 09-10-2014# 3era Clase Experto en Mutuales
    Mas Información

  • 27-10-2014# ENCUENTRO PRESENCIAL GRATUITO PARA SUSCRIPTORES DE LA OBRA COOPERATIVAS DE TRABAJO.
    Mas Información

  • 31-10-2014# Encuentro Suscriptores UIF, Tema: Matríz de Riesgo
    Mas Información

  • 26-11-2014# “La importancia de la comunicaciones en las empresas de la economía social”
    Mas Información
Educación a Distancia
Auditoría - Asesoramiento y Gestión
Seguinos en facebook
Software para cooperativas y mutuales
Diseño Web - Diseño Gráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario