Twitter

miércoles, 15 de octubre de 2014

Tinkunaco 1.433/14 - Re: Derecho Cooperativo y Mutual - Noticias Online


Fecha: 15-10-2014  Año: 8
Noticias On-Line
 
Novedades del Sector
 
  • LA IMPORTANCIA DE LAS COMUNICACIONES INTERNAS Y EXTERNAS EN LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS. ACTIVIDAD PARA AGENDAR.26 de noviembre a las 13:00 hs. la Fundación Bania invita a entidades cooperativas y mutuales a un SEMINARIO-TALLER, con la premisa de analizar juntos el estado y la calidad de nuestras comunicaciones.
    Fuente: DCyM
    Mas Información

  • INSTITUTO DE PROMOCIÓN DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA (IPES) Y LA NÓMINA DE LAS NUEVAS AUTORIDADES.Fueron elegidas las nuevas autoridades que tienen la función de orientar los esfuerzos del instituto hacia la promoción de las entidades del sector económico social.
    Fuente: foro Chab
    Mas Información

  • LA CNCT Y UN DURO COMUNICADO QUE COMIENZA DE LA SIGUIENTE FORMA: “EL GOBIERNO BONAERENSE PRETENDE POR TERCERA VEZ PERJUDICAR A LAS COOPERATIVAS”“En el exiguo término de tres años y pese a los dos rechazos anteriores de la Legislatura, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires vuelve a insistir –a través del Proyecto de Ley Impositiva 2015– en su intento de derogar la ley 13.360, norma que no implica un beneficio sino el reconocimiento de la naturaleza no transaccional de las operaciones entre las cooperativas y sus asociados.”
    Fuente: CNCT
    Mas Información

  • FEMUNE RENUEVA AUTORIDADES.La entidad que agrupa a las instituciones de la provincia de Neuquén tiene nuevas autoridades con quines seguir adelante con el proyecto de realizará el Congreso Patagónico y estudiar el programa denominado “intermutuales”.
    Fuente: foro Chab
    Mas Información

  • UNA MIRADA ESPERANZADORA A CERCA DEL MUTUALISMO EN EL MUNDOEl mutualismo en el mundo, el movimiento de las entidades de bien popular que realizan actividades orientadas a la función social.
    Fuente: FEMUCOR
    Mas Información

  • ENCUENTRO PRESENCIAL GRATUITO PARA SUSCRIPTORES DE LA OBRA COOPERATIVAS DE TRABAJO. 27 DE OCTUBRE 15:00 HS. Más beneficios para los suscriptores de DCYM
    Fuente: DCyM
    Mas Información
Agenda de Actividades
 
  • 27-10-2014# ENCUENTRO PRESENCIAL GRATUITO PARA SUSCRIPTORES DE LA OBRA COOPERATIVAS DE TRABAJO.
    Mas Información

  • 31-10-2014# Encuentro Suscriptores UIF, Tema: Matríz de Riesgo
    Mas Información

  • 26-11-2014# “La importancia de la comunicaciones en las empresas de la economía social”
    Mas Información
Educación a Distancia
Auditoría - Asesoramiento y Gestión
Seguinos en facebook
Software para cooperativas y mutuales
Diseño Web - Diseño Gráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario