Twitter

martes, 28 de octubre de 2014

Tinkunaco 1.488/14 - Re: Organizan Jornadas sobre Trata de personas y Violencia de Género

Universidad Nacional de Catamarca
FACULTAD DE DERECHO



Organizan Jornadas sobre Trata de personas
 y Violencia de Género

La Facultad de Derecho de la Casa de Altos Estudios a través del Centro de Estudiantes, invitan a la comunidad en general, a las Jornadas sobre “Trata de personas y violencia de género”, a realizarse el próximo 31 del corriente mes, a  las 17 horas, en ámbitos del aula Nº 6 de la unidad académica.

Con el objetivo que los alumnos, docentes, profesionales y público en general puedan conocer y ampliar sus conocimientos en temas actuales, la jornada contará con un destacado panel de profesionales que abordarán en profundidad estos temas.

Disertantes
Rodrigo Alberto Mauro (coordinador del programa de Lucha contra la trata de personas de la defensoría del pueblo de la provincia de Córdoba, Asesor de la UNC, profesor de la Universidad Siglo XXI); Rodrigo Morabito (juez de menores, integrante de la mesa directiva de la Asociación Pensamiento Penal y docente de la facultad de derecho); Enrique Lilijdhan (abogado, docente de la unidad académica)

Por informes e inscripciones, acercarse al Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho (Maximio 55 –Predio Universitario), en el horario de 17 a 21 horas. El evento es libre y gratuito, con entrega de certificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario