Twitter

lunes, 27 de octubre de 2014

Tinkunaco 1.479/14 - Re: [catorce_bis] Invitación a la presentación de "La tercerización laboral": Lunes 27/10 18 hs. en FLACSO

Tenemos el enorme gusto de invitarlos a la presentación del libro "La tercerización laboral: orígenes, impacto y claves para su análisis en América Latina", coordinado por Victoria Basualdo y Diego Morales, y que cuenta como coautores a Alejandra Esponda, Andrea Del Bono, Guillermo Gianibelli, Laura Perelman y Andrés López Cabello y fue publicado por la editorial Siglo Veintiuno (más información en: http://www.sigloxxieditores.com.ar/fichaLibro.php?libro=978-987-629-446-1).
 
La cita es este lunes 27 de octubre a las 18 hs. en el auditorio de FLACSO Argentina, Ayacucho 555, CABA, y tendremos el gran gusto de recibir a un panel de especialistas con una gran trayectoria en distintos campos que analizarán y discutirán el libro. El panel estará integrado por Héctor Recalde, Fernando Porta y Sebastián Etchemendy, y tendrá el doble objetivo de analizar aspectos de esta problemática y evaluar posibles líneas hacia adelante.

El libro fue producto de un largo proceso de trabajo de un colectivo articulado desde el CELS y el AEyT de FLACSO, integrado no solo por los autores del texto, cada uno con contribuciones fundamentales, sino también por los trabajadores que aportaron su análisis y experiencia, y por otros colegas y espacios que sostuvieron y colaboraron muy fuertemente con este proceso, por lo que sería un enorme gusto si pudieran y quisieran acompañarnos en la presentación de este primer resultado y en la definición del camino de investigación y acción hacia adelante. Y desde ya, agradecemos la difusión a todos aquellos que pudieran estar interesados.

Muchas gracias y los esperamos,

Diego Morales (CELS) y Victoria Basualdo (FLACSO-CONICET).

No hay comentarios:

Publicar un comentario