Twitter

domingo, 29 de octubre de 2017

Tinkunaco 2.399/17 - La maldicion de Malinche- Amparo Ochoa

Youtube.com






Publicado el 14 may. 2007

Cancion que me llega mucho, y que describe la sociedad que hemos vivido siempre. Mediante estos videos, junto con mas que hare mas adelante, trato de hacer de youtube una pagina no tan vacia, sino que tenga temas sociales buenos, trato de hacerlo un lugar inteligente, no un lugar en el que mandas el video de un niño callendose y sea el mas famoso, o un conejito que se rasca y tenga miles de visitas. Demostrando las culturas consumistas y vacias que se estan creando por los medios de comunicacion como es ahora la internet. Espero la gente que sea latina comprenda esta cancion, y le llegue, y note que enverdad eso sucede, con la automarginacion entre nosotros los latinos. Adorando al extranjero y abandonando a nuestro pueblo, siendo practicamente vende patrias, y si ya tenemos algo en paises desarrollados, nos afrentamos de donde venimos, y de nustra cultura. Cosa que me parece ilusa, debido a que nuestra cultura es bella, llena de folklore y variedades etnicas. Espero les guste, y si no, igual me vale, yo trato de hacer mi punto. Saludes "chistositos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario