• Claudia Piñeiro, escritora
    “Para poder elegir tenemos que escuchar todas las voces. Sí a la libertad de expresión, sí a la pluralidad de voces. Página/12 no se calla.”

  • Valentina Bassi, actriz
    “Yo no quiero voces uniformes. Quiero poder elegir el diario que yo prefiera. Quiero poder escuchar todas las voces. Quiero un país sin miedo, sin miedo a opinar. Y sin ninguna forma de censura. Página/12 no se calla.”
     
  • Estela de Carlotto, Abuela de Plaza de Mayo
    “Están conspirando desde el Estado contra este periódico tan importante, tan solidario, tan veraz,  que cumple con la misión de un medio de comunicación, dice todo lo que se debe decir y  no oculta. Vamos a defender a Página/12, porque nos ha tenido esa paciencia con los avisos y los recordatorios hasta el día de hoy y desde que inició su gestión. Su gente, sus periodistas impecables, por eso y por muchas cosas más, insisto, no a la persecución de Página/12, no al cierre de la libertad de prensa.”

  • Jorge Alemán, psicoanalista y politólogo
    “Todas las mañanas cuando me levanto empiezo con una lectura de Página/12, por su compromiso, por el rigor y por la verdad. He visto a muchos diarios torcer su rumbo, sin embargo en estos años también he visto a PáginaI12 mantener su compromiso y la fidelidad por su apuesta. Compañeros y compañeras sostengamos a PáginaI12. Aguante PáginaI12,  porque sin su diario discurrir nuestro desamparo sería mucho más grande aún.”

  • Cecilia Roth, actriz
    “Sí a la libertad de expresión, sí a la pluralidad de voces, sí a Página/12. No a la censura en cualquiera de sus formas. PáginaI12 no se calla.”
  • Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo
    “Estoy muy preocupada, las Madres también, hay una persecución política muy grande a trabajadores, a medios, hay censura y no es bueno. La democracia se defiende con libertad de expresión, donde haya lugar para que trabajen todos. Hay que seguir adelante para que en la Argentina se demuestre que lo que queremos es vivir en democracia. Quiero apoyar a los trabajadores de Página/12 y a otros periodistas también que están siendo discriminados y perseguidos.”

  • Adrián Paenza, matemático y periodista
    “¿Se imaginan si hubieses sido al revés? ¿Si las coces que representan hoy al oficialismo hubiesen sido calladas? ¿Qué es lo que estaríamos diciendo en la Argentina? ¿Y Ustedes nos quieren dejar a todos nosotros afuera? ¿Quieren un país con una voz monocorde? ¿Y todos nosotros qué? Ya no hablemos solamente de la protección de las fuentes de trabajo, ¿y la opinión, y nuestra posición? PáginaI12 no se calla.”

  • Ana María Shua, escritora
    “Quiero vivir en un pais donde haya libertad de expresión, donde haya posibilidad de que se expresen todas las voces, donde haya disenso. En defensa de PáginaI12, en defensa de su derecho a la pauta de publicidad que le corresponda, es también una defensa propia.”

  • Pablo Ramos, escritor
    “Sí a la diversidad de voces, sí a la libertad de opinión, sí al periodismo, sí a la verdad. Página/12 no se calla.”

  • Sergio Olguín, escritor
    “No se puede silenciar las voces de tantos periodistas críticos, no se puede usar la pauta publicitaria para apretar medios. En estos momentos en que Página sufre esta persecución, me solidarizo con todo su personal. Sin Página en la calle no hay libertad de expresión plena.”

  • Guillermo Martínez, escritor
    “Hace muchos años que leo Página/12 y me preocupan las presiones para callarlo, me preocupa la discriminación en la pauta publicitaria oficial. Ojalá podamos vivir en una democracia con distintas opiniones y con pluralidad de voces.”

  • Antonella Costa, actriz
    “Me solidarizo con los periodistas y editores de Página/12. Sí a la libertad de expresión, quiero vivir en un país sin miedo y sin ninguna forma de censura.”

  • Daniel Fanego, actor
    “Imaginate que hubiera sido al revés, que durante la gestión de Néstor o Cristina, el director de radio Nacional hubiera llamado a un periodista para ordenarle “esto se dice, esto no se dice”, y que lo hubiera hecho al aire de mala manera. Hoy quieren que escuchemos una sola voz, la del oficialismo y la de los medios hegemónicos que le dan cobertura. Por eso hoy más que nunca Página/12 no se calla.”

  • Pil Trafa, cantante
    “Un apoyo muy fuerte para la gente de Página/12. Desde que se fundó ha sido un referente cultural en la Argentina, una voz distinta y esa voz no la pueden acallar. Así que vamos con la cultura argentina, vamos a preservar nuestros derechos. Vamos adelante Página, no te calles.”

  • Teresa Parodi, cantante
    “Página/12 no se calla, no se va a callar nunca. Página/12 tiene las voces de todos y todas. Página/12 es necesaria. Página/12 cuenta la verdadera Argentina, la historia verdadera de lo que pasa en nuestro país, en nuestra profunda patria. Por eso Página/12 no se va a callar nunca.”

  • Liliana Herrero, cantante
    “Soy una lectora de Página/12 desde hace muchísimos años. Defenderemos este diario como siempre lo hemos hecho, porque hoy es nuestra única voz, la única voz que tenemos, la de los editores y los trabajadores de Página/12. Amo Página/12, , viva los diarios independientes.”

  • Rita Cortese, actriz
    “Página/12 no se calla. Me acompaña hace mucho tiempo. Nos ayuda. Nos difunde. Siempre esta presente. Las notas son de las grandes plumas que quedan, son notas de investigación, de reflexión. Porque además quiero que se escuchen todas las voces, por eso no quiero que Página/12 se calle.”

  • Luisa Kuliok, actriz
    “Página/12 no se calla porque no podemos escuchar siempre una única voz, porque no existen los absolutos, porque tenemos que aprender a ver y escuchar en cada rincón, porque hablar libremente salva, porque hablar libremente es democracia, por eso Página/12 no se calla.”

  • Cristina Banegas, actriz
    “Página/12 no se calla, porque es la voz de todos nosotros, es la voz que nos nombra, que nos piensa, con la que podemos compartir nuestras ideas, nuestras preguntas sobre esta realidad. Por eso Página/12 no se calla ni se debe callar.”