Twitter

viernes, 22 de marzo de 2024

Tinkunaco 0202/24 - Re: lavaca - La semana en MU: estudiá Creación y Gestión de Medios, programación de la Trinchera y 24M

  lavaca.org

La semana en Mu

🎓 Última semana de inscripción para el Diplomado en Creación y Gestión de Medios, un espacio de formación sobre las actuales prácticas sociales de comunicación y un útero de gestación de nuevos proyectos.
📌 La cursada es virtual, un sábado por mes, con seguimiento online entre cada encuentro para intercambio de materiales, ideas y experiencias.
✨ Siguen abiertos los cupos para hacer teatro en la Escuela de Teatro La Zancada. Más info acá: +54 9 11 3650-1677
 ✨ Bonus track: estudiá chino en MU. Un taller con 8 clases y una aproximación al idioma: pronunciación, saludos, frases básicas, números, charlas cotidianas y práctica.

 

📝 Para más información e inscripciones, escribinos a lavaca.cursos@gmail.com

Mu
Mu

Teatro en Mu Trinchera Boutique

Viernes 22 a las 20.30 hs - Laboratorio de Comunicación y Artes Escénicas presenta HIJAS, protagonizada por Teresa Laborde. Después de sus funciones en 2023, HIJAS vuelve con un diálogo entre Teresa Laborde y Analía Kalinec como antesala de la marcha del 24 de Marzo. HIJAS es la puesta en escena de un diálogo imprescindible e imposible de escuchar en otro lugar del mundo. Sus protagonistas son Teresa Laborde, nacida en un traslado a un centro clandestino de la dictadura (el relato de su parto fue recreado por la película Argentina, 1985) y Analía Kalinec, hija de un genocida y fundadora del Colectivo Historias Desobedientes. El pasado que es presente, revisitado con belleza, sentimientos y hasta humor. Hacé tu reserva por Alternativa Teatral: https://panel.alternativateatral.com/obra85656-hijas 

 

Domingo 24 - Este #24M volvemos a ser trinchera. Desde las 12 y durante toda la tarde, punto de encuentro, de preparación, posta cultural, empanadas, bebidas y más. Venite para marchar en una nueva conmemoración por la Memoria, la Verdad y la Justicia. En Riobamba 143, Congreso, CABA. ¡Te esperamos!

Mu

Si te gusta lo que hacemos, podés apoyarnos: https://lavaca.org/suscripcion/

 

El periodismo sin patrón se hace con lectorxs.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario